FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 11:54 am 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:57 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cani Blanes
Sr. Bujía,

En mi tierra hoy hace un sol espléndido y estoy disfrutando del fin de semana como el que más, con mi familia y mis perros.

Vd. confunde absolutamente los términos y como ya lo he explicado varias veces lo voy a hacer de nuevo por última vez.

Su grupo de trabajo no tiene ningún expediente. El Real CEPPA ha dejado de colaborar con su grupo como Vds. han decidido colaborar con el SECPA.

Los expedientes son sobre las personas y ni Vd. como socio ni ningún socio de su grupo de trabajo (personas) tiene expediente alguno en el Real CEPPA, no intente confundir a nadie!!

Otra cosa distinta es lo que ha llevado a cabo el Comité de Dirección de la RSCE que es expulsar a los socios de la RSCE Ignacio Antuña y Pedro Luis Gutierrez como socios (personas) y evidentemente como jueces y ahora tras tomar esa decisión quieren que la Asamblea decida sobre su recurso de alzada que es la última posibilidad legal dentro de la Asociación. Hasta este punto nada que objetar al margen de que la decisión del Comité creo que es contraria a los Estatutos y acuerdos según ya expliqué en mi primera intervención.

Ahora no se puede dejar pasar y sin explicar que las personas que van a dar su voto delegado que en el caso que sus delegaciones de voto sean utilizadas para ratificar la expulsión de dichas personas (nominalmente) podrían tener responsabilidades económicas en una posible reclamación judicial de los afectados si la justicia les da la razón.

Esa es la diferencia, de manera clara y transparente damos la cara y lo explicamos y no como otros que en vez de darla lo único que hacen es dar informaciones que no se corresponden con la verdad.

Y como dije en una de las primeras intervenciones, este foro es libre para tod@s y los responsables que han decidido tal decisión pueden aquí debatir libremente y explicar a los aficionados y deportistas las razones por lo que lo han hecho.

Y ya por último José Luis, el Real CEPPA somos tod@s l@s soci@s y la Junta Directiva decide si el Real CEPPA colabora o no colabora con un grupo de trabajo. Esas atribuciones están recogidas en los Estatutos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 12:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:29 am
Mensajes: 27
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos
yo digo lo mismo con el talante de esta junta directiva votarles votarles que ya os llegará vuestro momento da igual lo que les digas o las pruebas que aportes les da igual ellos mandan y sancionan sin pasar por ninguna asamblea que se puede esperar cuando ganaron las elecciones con los votos delegados de la gente que ni siquiera les quería ni votar lo dicho vergonzoso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 1:54 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 07, 2015 6:48 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: MADRID
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: DOGCHAU
Pero vamos a ver , Señor Rodrigo como tiene usted valor de emprender una campaña de desprestigio contra la candidatura actual que preside la RSCE, con el nombre de salvar al compañero Pedro Luis y compañía , cuando estos personajes y es de dominio publico se han comportado en todos los ambitos y mas en el deportivo de todas las maneras menos como compañeros , siendo unos verdaderos mercenarios del deporte, así que creo que llevar por bandera ese eslogan político, no se como le va ha salir a usted y a la gente que le rodea. A propósito, serán compañeros suyos , no generalice tan libremente ya que os inventáis una causa en beneficio propio para crear inestabilidad y confusión colectiva en tiempo de elecciones , aunque cada día la gente os tiene mas calados ya que con vuestra gestión y con vuestros actos ya os habéis encargado bien que os conozcan y os señalen por todo el mundo y no por una buena gestión precisamente.....
Ahora.... el desprestigiar , el engañar y el no cumplir nada de lo que proponéis , eso si que se os da bien, hasta que no aprendáis a mirar por el verdadero espíritu y beneficio del socio y del Club que representáis, en vez de mirar por el interés personal y el beneficio propio no haréis nunca las cosas bien. Pregunta ¿ HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ EN LA VIDA , DURANTE TODO VUESTRO MANDATO AL SOCIO QUE ES LO QUE QUIERE , O POR QUE CAMINO QUIERE QUE VAYA EL CLUB ? Aaaaa!!! perdona que pregunta , es que el club sois cinco para decidir y otros tantos socios colaboradores que solo tienen derecho a financiaros con su cuota y tramitaciones vuestras buenas intenciones.
A le, un saludo y a reflexionar ......a otros con pistolas de agua..... ;) ;) ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 4:09 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:57 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cani Blanes
Buenas tarde Sr. Suárez,

Lo que Vd. escribe es su opinión, como yo expreso la mía libremente.

Estoy absolutamente en desacuerdo con su comentario sobre que Ignacio Antuña y Pedro Luis Gutierrez.

Citar:
cuando estos personajes y es de dominio publico se han comportado en todos los ambitos y mas en el deportivo de todas las maneras menos como compañeros , siendo unos verdaderos mercenarios del deporte,


Vd. pregunta lo siguiente:

Citar:
¿ HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ EN LA VIDA , DURANTE TODO VUESTRO MANDATO AL SOCIO QUE ES LO QUE QUIERE , O POR QUE CAMINO QUIERE QUE VAYA EL CLUB ?


Esta Junta Directiva ha consultado cada paso que se ha realizado en el Real CEPPA que fuese de importancia para el devenir del Club. Otra cosa es que Vd. no haya participado en las Asambleas, que por cierto hacemos los sábados y no los martes a las 9.00 de la mañana como las convoca el Comité de la Real Sociedad Canina de España al que Vd. defiende a capa y espada.

Por otro lado Vd. ya afirmó hace unos días atrás lo siguiente a otro consocio suyo del Real CEPPA, Sebastian Méndez:

Citar:
No mezcle su caso personal con el del resto de competidores o usuarios ya que no tiene nada que ver, ya que usted está expedientado de la RSCE por no cumplir con la estricta normativa sobre jueces que marca la FCI, usted fue libre para elegir y decidió sabiendo que incumplía con la normativa que la FCI dicta


Se lo voy a decir alto y claro, Vd. miente en su afirmación. Sebastian igual que Pedro, Ignacio y Javier los han expedientado y expulsado de la RSCE por una decisión del Comité de Dirección de la RSCE que es contraria a los Estatutos de la RSCE y los acuerdos de la FCI con la WUSV por parte de las personas del Comité de la RSCE que Vd. apoya y que ahora se vuelven a presentar. ¿Demuestre Vd. aquí en qué norma de la FCI se prohibe a que un juez de una asociación miembro de la WUSV y que también lo sea de una asociación miembro de la FCI pueda juzgar en la asociación de la WUSV sin restricciones?

Eso es lo que ocurre que Vd. afirma o sin conocimiento o con el objetivo de hacer daño!!!

También Vd. afirmaba en otro post:

Citar:
El CEPPA quiso hacer su jugada a toda costa, con un modelo de autogestión que para llevarlo a cabo a llevado con sigo la separación de la Canina , proyecto que no han cumplido, dejándonos a muchos de los socios en la estada y originando la gran ruptura que sea generado, ruptura que al ser un club disidente de la Real Sociedad Canina pierden el amparo de la FCI con todo lo que ello conlleva, esto es fácil de entender , los daños colaterales, ellos eran conscientes de esto en todo momento pero en lo último que pensaban era en el pobre socio de a pie como tú y yo , pero esto es lo que quiso el Ceppa y le dio igual el bienestar de sus socios y las consecuencias de todo su proyecto , para al final quedarse todo en nada , un CPR que no es reconocido internacionalmente en ningún sitio, una autogestión de un club que está en quiebra económica, una manipulación permanente de los socios llena de amenazas y coacciones , anomalías en todas las competiciones deportivas que realizan , derramas para pagar su falta de competencia en la gestión y sus caprichos , para al final tener que reconocer otra vez el LOE y permitir la cría con el , entonces para que tanta comedia si al final no ha llegado la cosa a ningún sitio y el único perjuicio que sea causado es el que ellos al adoptar esa postura han originado por defecto a los socios.


Voy a responder a cada una de sus afirmaciones que son falsas:

- El Real CEPPA no hizo ninguna jugada, sino que sometió a la Asamblea General Extraordinaria de socios el 14 de mayo de 2011 cuál era el modelo de club que deseaban. En el orden del día que fue enviada a tod@s l@s soci@s se solicitaba la ratificación de todos los pasos técnicos y administrativos para ser reconocido el Real C.E.P.P.A. como asociación de criadores de raza pura por la administración competente. Siendo el resultado de 260 votos a favor, 14 votos en contra y 3 en blanco.

- Vd. si es socio de la Real Sociedad Canina de España puede participar en las pruebas de trabajo de la RSCE con un perro inscrito en el CPRppa del Real CEPPA, otra cosa es que el Comité de Dirección de la Real Sociedad Canina de España incumpla los Estatutos de la Real Sociedad Canina de España, concretamente los artículos 18, 19 y 20. Léalos, los he publicado en este hilo y no hace falta ser abogado para entenderlos. Por lo que le pido que la reclamación la haga a los ahora candidatos al Comité de Dirección de la Real Sociedad Canina de España. Pero claro parece que es más fácil faltar a la verdad y echar las culpas a la Junta Directiva del Real CEPPA.

- Concretamente la decisiones del Comité de Dirección de la Real Sociedad Canina de España han creado esta ruptura entre muchos de los aficionados y deportistas al trabajo deportivo con perro.

- En España afortunadamente por encima de las normas de la FCI están las leyes españolas y las asociaciones de criadores de perros de raza oficialmente reconocidas están reguladas por el mismo Real Decreto y por ese motivo todos los perros del Real CEPPA están reconocidos por la Real Sociedad Canina de España aunque a algunos esto les duela. Incluso a nivel privado el Real CEPPA no incumple ninguna de las normas de la FCI, a lo mejor Vd. debería leer los Estatutos, Reglamentos, etc. de la FCI y hacer un ejercicio de análisis a ver quién incumple.

- El CPRppa es el proyecto que ha dado estabilidad económica al Real CEPPA y desde que el Club gestiona su libro genealógico los resultados económicos están siendo positivos. Muy diferente a los últimos resultados de la Real Sociedad Canina de España, que aunque teniendo un patrimonio elevado lleva dando pérdidas los últimos años. Por cierto es una tomadura de pelo que envíen una convocatoria a los socios por correo de la Asamblea de socios y se pida el voto delegado para aprobar las cuentas del año 2014 y el presupuesto del año 2015 y estemos a 12 de abril, 15 días antes de la Asamblea y todavía no están publicadas las cuentas y el presupuesto para el conocimiento de tod@s los que somos socios de la Real Sociedad Canina de España. Viva la transparencia!!!

- Vd. habla de "derramas", la única colaboración extraordinaria solicitada por la Junta Directiva del Real CEPPA a la Asamblea de socios del año 2011 fue de 28 € y que fue devuelta a los socios que lo solicitaron hasta el 30.06.2012 a cambio de una inscripción y su correspondiente pedigrí, una cuota de entrada para un nuevo socio o una cartilla de trabajo. Esta colaboración fue aprobada por 190 votos a favor, 26 votos en contra, 5 votos en blanco y 1 nulo. Yo no se si Vd. era socio en ese momento pero un buen número de soci@s solicitaron los servicios gratuitos a cambio de su colaboración. Esta Junta Directiva con todos los proyectos y actividades realizadas NUNCA ha pedido ninguna derrama o ayuda a los soci@s al margen de lo que le he explicado. Y por cierto, el Club no debe nada a nadie, está al corriente de sus obligaciones y dispone de recursos económicos suficientes para el desarrollo de su actividad.

- Y como ya nos tienen acostumbrado, la frase recurrente que en todas las competiciones del Real CEPPA existen irregularidades. Mire, como ya le comenté al Sr. Bujía en una respuesta anterior, si Vd. tiene pruebas de alguna irregularidad en las actividades del Club, ya está tardando en denunciarlo y sino deje de lanzar falsas acusaciones.

Para su información y de los demás seguidores del foro, el Real CEPPA ha comunicado en 5 ocasiones con el Comité de Dirección de la Real Sociedad Canina de España para tender puentes y buscar una vía de solución. Y siempre lo único que hemos recibido son negativas.

La última negativa del candidato a Presidente del Comité de Dirección de la Real Sociedad Canina de España (Julián Hernández) afirmaba que al Real CEPPA se le dio de baja como Club colaborador de la RSCE por poner en circulación su propio pedigrí y por afirmar que sólo eran pastores alemanes los que tenían el pedigrí CPRppa y los emitidos por clubes de la WUSV. Y que fue el Real CEPPA los que nos separamos de la RSCE. Y que la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid no es compartida por sus servicios jurídicos y que en absoluto desvirtúa los motivos que dieron lugar a la baja del Real CEPPA como club colaborador de la RSCE.

Pero si la Real Sociedad Canina de España está obligada por sus propios Estatutos a reconocer:

- los pedigríes de los perros del Real CEPPA (artículo 18),
- los títulos otorgados por los jueces del Real CEPPA (artículo 8),
- los perros del Real CEPPA para participar en todas las actividades de la Real Sociedad Canina de España (artículo 20),
- y además la Real Sociedad Canina de España tiene que respetar y hacer respetar los acuerdos de la FCI y la FCI tiene un acuerdo con la WUSV que tampoco respeta el Comité de Dirección saliente que ahora se presentan de nuevo como candidatos.

¿quién está creando esta ruptura?

Existen otras alternativas como la Candidatura de Pepe Larios que ya ha expresado su disposición a solucionar este conflicto absurdo, básicamente cumpliendo con los Estatutos de la RSCE y los acuerdos de la FCI/WUSV. Por eso os animo a quién seáis soci@s de la RSCE y queráis apoyar a los jueces expedientados/expulsados y a esta candidatura para la búsqueda de una solución, os pongáis en contacto con Ignacio o Pedro o conmigo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë