FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 4:18 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CARTA AL SEÑOR VICENTE FERRÉ
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 2:28 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 16, 2009 3:11 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
curillachainza escribió:
Estimados foristas,

Después del revuelo que lógicamente se ha montado por mi escrito, he tenido esta misma mañana una conversación telefónica con el señor Vicente Ferré; el cual me ha explicado toda la verdad del asunto en cuestión, lo cual se parece a lo que yo ya sabía de antemano pero con matices que hacen que haya yo malinterpretado los hechos.

Dicho esto pido disculpas por el posible agravio que se pudiera producir.


Sr. José Antonio Gómez Arufe, pues quizá toque ahora por su parte, de la misma manera que se calentó el ambiente con su primer escrito, nos explique los motivos que le han hecho cambiar de parecer.
No ha habido cambio de figurante?
Lo ha habido, se lo han explicado y ahora está todo correcto?
Qué está ocurriendo con las llamadas del señor Ferré. En el foro del club, también hace referencia que gracias a una llamada, ha quedado todo aclarado.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTA AL SEÑOR VICENTE FERRÉ
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 11:26 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Murcia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Antonio, cuando dices:

he tenido esta misma mañana una conversación telefónica con el señor Vicente Ferré; el cual me ha explicado toda la verdad del asunto en cuestión, lo cual se parece a lo que yo ya sabía de antemano pero con matices que hacen que haya yo malinterpretado los hechos.

Me imagino que en esa conversación te habrá explicado detalladamente qué fue lo que ocurrió en la selectiva de Aragón, donde Genaro no dejó participar a Ruben y te habrá explicado también porqué no a estado Ruben en la selectiva de Murcia ¿podrá ser porque participaba su hijo?...y ahora ya te parece bien que te quiten a tus figurantes en tu selectiva y pongan a Rubén, perdón te impòngan a Ruben, porque te habrás dado cuenta que tu presidente y su delegado de trabajo no ponen figgurantes, sino que los imponen...
Me gustaría que nos informaras a todos de cuál es esa verdad que te ha contado Vicente para que cambies de opnión de esa forma tan radical, incluso cuando esta tu hijo por el medio...o es que en lugar de informarte de los hechos, lo que ha hecho es presionarte para que cambies de opinión y digas lo que ellos quieren que digas? Esa bajada de pantalones que has tenido, no pinta muy bien....y como nos estan demostrando a todos, esta junta se basa en la dictadura, la imposición., la injusticia y en las disculpas (de los demás, claro está), como digas algo que ellos no comparten, no tienen más que tocar los puntos débiles, (de los que teneis claro), un poquito de presión sobre essos puntitos y nada, todo el mundo a disculparse...así conseguis el perdón del todopoderoso...Qué pena
Espero que hayas ganado mucho con lo que te haya prometido en esa conversación con tu presidente, porque con el resto ya has perdido bastante, pero bueno, cada uno es cada uno
No espero contestación, porque no creo que te dejen... :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CARTA AL SEÑOR VICENTE FERRÉ
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:41 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:08 pm
Mensajes: 5
A qué provincia pertenece?: LA CORUÑA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: EL XELAN
Hola Juan,te puedo decir a ti y a todos los que os pueda interesar que lo primero,yo fui el que llamo al señor Vicente Ferre,la expresion escrita de que ya se toda la verdad esta mal escrita aunque sea sin intencion ninguna pero se que puede perjudicar a personas que son amigas mias y las cuales les pido perdon publicamente,en cuanto a lo de la selectiva de Aragon puedo decirte que no me dijo nada,respecto a que me parezca bien el cambio de figurantes claro que sigue pareciendo mal porque el que se cae en esta ocasion no es mi hijo sino que ha dado el brazo a torcer el señor Reyero gran amigo nuestro,ya que dijo que figurara mi hijo al ser de dicha comunidad,puedo asegurarte que a mi no me ha amenazado nadie ni me ha presionado ni a mi ni a mi director de grupo,puedo asegurarte que si lo hubieran hecho hubiera arrancado para atras,sigo pensando lo que escribi,y lo que esta claro es que hay que andarse con pies de plomo porque simplemente con una frase mal puesta puedes hacer mucho daño.
Ahora si que doy por zanjado el tema,un saludo parta todos de un aficionado sin intereses que le gusta lo que hace y disfruta con ello.un saluo para todos,


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë