FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Lun May 13, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 11:04 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 10:56 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: cordoba
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Rottweiler
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: rott
Buenas noches.

Permitanme que les de mi punto de vista desde el otro lado del charco

Creo que el tal Ruben ha pegado el chibatazo para poder colarse en el mundial.

Un afectuoso saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 11:45 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:55 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Avila
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Hola,soy Julián Quirós me registrado para mostrarle mi apoyo a Flamini ,que bajo mi punto de vista lo han dejado fuera por toda la cara.
He intentado registrarme en el foro del ceppa ,pero no me sido posible,me hubíera gustado contestarle al Sr. presidente y recordarle que los tiempos del generalisimo ,ya pasaron,gracias a Dios( ahora a lo mejor me expulsan a mi como socio del ceppa ,porque no he cepillado a mi perro de acuerdo con la normativa del club y eso es motivo mas que suficiente para expulsarme )porfavor señores!!!!.Pienso que se han cepillado a Flamini ,porque no comulgaba con su religión,incluso me atrevería a decir ,que al igual que Agustín Jurado( dirán , se ha retirado el voluntariamente) me resulta mas que "sospechoso" que uno de los mejores figurantes de España lo hayan dejado fuera.
Yo creo que celebrando un mundial ,hemos de intentar dar una imagen al mundo y para ello hay que ir con los mejores y asi no estamos en el camino.
Javi ,Agustín vosotros sabeis de sobra lo que valeis,la lastima es que por "la famosa comosión de trabajo" no esteis a la altura.......
Esperemos que este año el campeonato ceppa no se vean cosas "raras" porque claro ,hay que estar ahí como sea , ya resulto bastante sospechoso el segundo puesto que lebantaron a Julio Galan, ( que casualidad al sr presidente le dieron los 96 puntos en protección que necesitaba para ser segundo) y porque el primero era Pedro Luis ,que si noooooooo.
Bueno señores ,una pena,pero bueno esto es España.
Un saludo.
Julián Quirós.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 12:25 am 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Murcia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Señores, creo que ha llegado el momento de hacer una reflexión importante, y los primeros los miembros de la Junta Directiva, deben darse cuenta que lo que está predominando en su política es: EL CACIQUISMO.
Desde que han entrado a dirigir el Club, no hacen otra cosa más que lo que les da la gana y lo que interesa a unos pocos, principalmente a ellos.

Esta es una más de las suyas, eliminar a otro de los mejores figurantes que tenemos actualmente en España (el primero fue Agustín), y ahora Flamini.

Poco a poco van a ir eliminando a todos los que no piensan como ellos y a los que no hacen lo que ellos quieren, eso sí sin Normas ni Reglamentos, porque yo os invito a leer los artículos que citan para justificar la nueva “cacicada” de expulsión de Flamini:

Capitulo IV del régimen Disciplinario, articulos 19 punto C y 20 punto B esto como figurante Seleccionado.
Artículo 19.-
La Junta Directiva del Real CEPPA es competente para imponer a sus miembros cualquier tipo de sanción por contravenciones de las Estatutos, Reglamentos o disposiciones.
Con independencia de cualesquiera otras causas de posible sanción establecida en los Estatutos, la Junta Directiva podrá acordar la baja temporal o definitiva de la condición de socio, previa incoación del correspondiente expediente sancionador con audiencia del interesado.
c) por observar comportamientos contrarios al compañerismo o al comportamiento social que deben ser exigidos, según los usos y costumbres generalmente admitidos en los ámbitos en que se desenvuelven las actividades del Real CEPPA.
Artículo 20.-
b) Son infracciones graves las citadas en el apartado c) del propio precepto anterior y en los apartados a) y b) del artículo anterior, que no merezcan una gradación mayor en los Estatutos; y si se tratase de daños materiales causados al Real CEPPA, cuando éstos no supérenla suma de 600 euros, según la tasación pericial que se practique en el período de prueba del expediente sancionador, aunque hayan sido resarcidos por el infractor.


Pueden hacer lo que quieran con cualquiera de los socios, jueces, participantes,…ya veis en los artículos que se basan para justificar sus actos….

¿Qué va a ser lo siguiente?

Yo os lo digo, el Campeonato Nacional. ¿Os habéis dado cuenta quienes son los jueces?
ELLOS MISMOS!!! Así podrán escoger a los que les dé la gana para que compongan el equipo que representará a España en la WUSV de Sevilla.
¿Cómo sabemos que van a ser justos con los juicios? Después de esto, nos podemos esperar cualquier cosa y luego si quieres apelas la decisión de un juez, eso por no hablar del criterio que pueda tener el SR Genaro, con su gran experiencia en rastros….quien lo va a poner en duda

Los señores de la Junta Directiva no se dan cuenta de que cada vez lo hacen peor, están muy solos, no tienen más que ver la participación y apoyo que están teniendo en todo lo que organizan: concentraciones del equipo nacional, cursos, Xilxes, Sevilla,..van los interesados (el que se examina o el miembro del equipo nacional) y cuatro más.

Algo falla ¿no?

Y aún piden apoyo y colaboración de los socios y de los grupos de trabajo para la organización del mundial 2010… primero se tendrán que ganar el respeto de la gente y no creo que estas sean las formas más apropiadas-
Es una pena que tras los éxitos conseguidos en los dos últimos años, y la consideración que tiene actualmente España a nivel mundial, en este año 2010, en vez de continuar con esa trayectoria, se tire todo por la borda, porque hay que reconocer que todo está manipulado y es una mentira y al final lo van a conseguir:
EL TRABAJO SE IRA AL CARAJO, por no hablar de los éxitos y logros conseguidos con el sector de la estructura!!!

Señores REFLEXIONEN!!!, aún estamos a tiempo de enmendar los errores, dicen que rectificar es de sabios.
Sr Presidente, si es usted medianamente inteligente…RECTIFIQUE, será mejor para todos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 1:51 am 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:50 pm
Mensajes: 26
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: Mondioring
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: securitydogs
Admiro profundamente al ceppa y respeto las decisiones de sus directivos que por algo lo son .
Angel Mariscal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 10:38 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:43 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Mi pregunta es: ¿Cuando una persona es buena desarrollando una actividad, se le debe permitir la prepotencia, la chulería, y la falta de respeto hacia otros, basándose en que es muy bueno dando manga?

Mi opinión es nooooooooooooo.

El problema es que lo malo no es ser muy bueno en algo, es creerselo, y eso le pasa a muchos, que se lo creen, y a partir de ese momento se creen intocables y por encima de otros, que solamente por su humildad, merecen mas mis respetos que estos intocables.

También el Sr. Flamini ha sido víctima de su entorno, porque se ha dejado aconsejar, por malas influencias, que en cierto momento tuvieron mucho poder en el CEPPA, y creen que esto no ha cambiado, malmetiendo para que los que están a su alrededor actuén a favor de sus intereses.

De todas formas, me gustaría que el Sr. Flamini, contestara al Sr. Ferrer en el foro del CEPPA, y nos demostrara a todos que la JD nos ha mentido, usando una "cacicada", porque entiendo, que con su silencio demuestra que el Sr. Ferrer no miente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 5:11 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:54 am
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Ibiza
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Parking Pachá
El RCEPPA empieza a parecer el patio de un colegio, esta perdiendo todo su prestigio, todo esta pataleta de la comision de trabajo porque la delegacion centro no ha invitado al ruben ese para la selectiva. Que yo sepa y dicho por el propio presidente las delegaciones son libres de invitar a quien ellos crean conveniente, LA JDN NO PUEDE IMPONER JUECES Y/O FIGURANTES A NINGUNA DELEGACION.
Más parece que la comision de trabajo estaba esperando cualquier excusa para cargarse Javier Flamini. ¿Comportamiento antideportivo? Tan grave es lo que ha hecho este hombre?, patetico. Más le vale al presidente que se ocupe de cosas más importantes, como darle más importancia a la estructura en los boletines, que la estructura es lo que mantiene a este "proyecto de club", que se dejen de chiquilladas de inberbes inmaduros, al presidente le ha faltado decir "ahora no te ajunto", estamos dando un espectaculo lamentable presidente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 7:02 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:50 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: barcelona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: provisional
mariscal escribió:
Admiro profundamente al ceppa y respeto las decisiones de sus directivos que por algo lo son .
Angel Mariscal

Angel, qué bien se te da hacer la pelota..¡¡¡si ni siquiera eres socio!!!
¿acaso es en agradecimiento al reportaje que te hicieron en la revista?
¿y las decisiones de los directivos de la canina? ¿Les tienes el mismo respeto? no lo has demostrado y son igual de directivos, y eso que de la canina eras socio...¿será que los directivos de la canina no te dejan hacerles la pelota? Además no te interesa, ellos no te hacen publicidad gratuita en su revista ¿no?
Qué patetico!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 8:05 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:55 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: Cuenca
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: Mondioring
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Hola Angel, como se nota que a los del Juper no les va muy bién últimamente, y te hechan la culpa a ti. Se nota que están jodidos. Animo, y sigue así y ellos seguirán pataleando, que es lo único que saben hacer. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 9:15 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:50 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: barcelona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: provisional
Pedro Jimenez escribió:
Hola Angel, como se nota que a los del Juper no les va muy bién últimamente, y te hechan la culpa a ti. Se nota que están jodidos. Animo, y sigue así y ellos seguirán pataleando, que es lo único que saben hacer. Un saludo.

Hola Pedro o eres tú Angel? Tienes razón a los de Juper les tiene que ir fatal: como practican eso que vosotros llamais deporte, me refiero al mondioring,que esta muy bien en España..., como no tienen grupo de canina, que les han hechado,..y ya no pueden hacer RCI, bueno a escondidas y camuflados en otros grupos,¿ no te habrás equivocado al poner el nombre del grupo y te referirías al tuyo, Angel? digo el de bocalan, a no!! que ahora os llamais securitidog...y además mira que sois buenos, ganais cuando participais dos en las pruebas...
teneis un gran futuro....
PATETICO!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 9:49 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:55 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: Cuenca
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: Mondioring
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Os mofais de lo que le han hecho al grupo bocalán, bueno de lo que le ha hecho Juanjo al grupo bocalán, pues nada mofaros ahora del Sr. Flamini, que para el caso, según vosotros es algo parecido. AP: AP:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë