FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Mar May 14, 2024 3:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 10:34 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:36 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Dobermann
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: club iberr
Angel esta gente no le llega ni a la suela de los zapatos no haga caso ni entre en ataques contra usted asi es como patalean ahora son ellos quien han probado su medicina y ahora quieren hechar balones hacia otro tejado,me pregunto que tendra que ver el mondioring es esto,en fin usted no tiene que demostrar nada y ellos si pero no sera en este mundial :lol: cosa de la cual me alegro,yo tambien estoy con usted y apoyo el Real Ceppa incondicionalmente.Un saludo afectuoso señor Mariscal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 11:23 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:55 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Avila
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
En lo deportivo cuando un figurante es duro bruto o imprudente lo llaman Flamini se lo ha ganado con creces ahora no llore que no es ninguna estrellita de esto,en fin buenas tardes por fin se hizo justicia.

Luis Antonio ,podrás poner en tela de juicio su gestión como delegado de la zona centro( para gustos ,colores) pero ahora venir a decir aquí que Flamini MAESTRO DE FIGURANTES(por si no lo sabias) que para ello, lo han tenido que juzgar en tres ocasines obtenido tres EXCELENTES, ser de los cuatro seleccionados para el mundial y ahora vienes tu a decir QUE ES DURO BRUTO O IMPRUDENTE LO LLAMAN FLAMINI ,permiteme que me descojone jajajajajaja.
Sois unos infelices tu y tu entorno ,soy Julián Quirós ( el de Avila ,como dicen muchos) no me escondo ,no como tu que segurisimo que tu nick es falso,pero no tienes lo que hay que tener para dar la cara.


Pero vamos a ver Luis Antonio o quien coños seas,( identificate porfavor para saber todos los conocimientos deportivos que tienes para poder juzgarle, yo creo que tu y yo sabemos de sobra quien eres y tu sabes que tienes muchooooooo que agradecerle a este señor ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 1:14 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 16, 2009 3:11 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Lo siento pero esto ya no hay quien lo aguante.

Retirado del Mundial, “por haber cometido un acto antideportivo”.
Sr. Ferré, la verdad es que no gozan de mucha simpatía de cara al socio, pero veo que siguen creando amigos.

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa. Esto lo digo, por lo de “antideportivo”. A caso no es antideportivo, presentarse usted en un Selectivo y ponerse a rastrear con sus perros, en lugar de ya que asiste, prestar atención a los que participan en el Club al que usted representa y hacer su entreno una vez finalizada la prueba?. Lo digo por el Selectivo de Valencia. Le recuerdo, que usted es el Presidente.

Por otro lado, leo el currículum del Sr. Genaro y no veo por ningún lado, que cumpla el punto 2.2.1, del Reglamento de Juez de Trabajo, donde especifica haber participado en un CNT, con resultado satisfactorio. Esto podría ser porque en su día, se le nombrara a dedo ó previo a incorporar en el reglamento, el punto anterior. Pero de ahí a nombrarlo ustedes “Jefe de Jueces” ó juzgar un CNT???. Cuando usted mismo ha hablado en otros foros, sobre la experiencia negativa de los jueces nombrados a dedo.

Por lo menos me halaga, de que son conscientes, de que por más cosas que hacen, el socio no los quiere.

Eso si el Congreso Internacional, seguro que les va a quedar muy bonito.

Ah! y no escribo en el foro del Club, porque paso de que me vacile con sus respuestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 2:53 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:36 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Dobermann
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: club iberr
Buenos dias señor Julián Quirós (el de Avila) yo tampoco me escondo señor mio mi nombre es Luis Antonio Ibaez vivo en la periferia de Madrid no es un nick falso y no tengo gracias a dios nada que agradecerle a el señor Flamini lo he visto trabajando perros y para mi es duro,impreciso y brusco y la fama se la ha ganado con creces.
A usted no lo conozco personalmente Julián Quirós pero lo que he oido de usted es que siempre se ha creido el más listo de la clase y que por eso no le ha ido lo mejor alomejor no se tanto como usted Julián y me da mil vueltas de tuerca en esto pero esto es un foro y se puede opinar y yo opino de lo que he visto con mis propios ojos también he oido que es usted un chaquetero y que va por ahi de club en club dando lecciones.Ya ve que no me escondo Julián Quirós no se crean tener el monopolio solo por lazos profesionales de unos y otros creo que eso no es lo correcto.
Espero no tener que darle mas esplicaciones sobre nada de mi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 7:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:55 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Avila
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Luis antonio escribió:
Buenos dias señor Julián Quirós (el de Avila) yo tampoco me escondo señor mio mi nombre es Luis Antonio Ibaez vivo en la periferia de Madrid no es un nick falso y no tengo gracias a dios nada que agradecerle a el señor Flamini lo he visto trabajando perros y para mi es duro,impreciso y brusco y la fama se la ha ganado con creces.
A usted no lo conozco personalmente Julián Quirós pero lo que he oido de usted es que siempre se ha creido el más listo de la clase y que por eso no le ha ido lo mejor alomejor no se tanto como usted Julián y me da mil vueltas de tuerca en esto pero esto es un foro y se puede opinar y yo opino de lo que he visto con mis propios ojos también he oido que es usted un chaquetero y que va por ahi de club en club dando lecciones.Ya ve que no me escondo Julián Quirós no se crean tener el monopolio solo por lazos profesionales de unos y otros creo que eso no es lo correcto.
Espero no tener que darle mas esplicaciones sobre nada de mi.


Muy buenas Luis Antonio, lastima que no quiera darme usted mas explicaciones,pues me muero de ganas por saber quien es( no se esconde pero no dice quien es).
L e recomiendo aftelú,u opticas san gabino ,porque si dice que Flamini es todos los calicativos que le dedica ,sin duda tiene un problema de vista....... aunque claro tambien puedo decir yo que Rafa Nadal no sabe jugar al tenis o que Mesi ,no sabe jugar al futbol ,puesto a decir gilipollezes......
Yo no me creo el listo de la clase ,SOY EL LISTO DE CLASE,en todo lo que hago pongo mi tesón y empeño en hacerlo lo mejor que puedo,tanto como ir dando lecciones!!!!!( donde dice usted que las he dado,será porque podía darlas) siempre he ayudado en todo lo que he podido,al igual que me han ayudado a mi,si puedo presumir de algo, es de tener en el mundo del perro y fuera de él ,muchos amigos.
Lo de que soy un chaquetero........... hombre en mi armario tengo varias chaquetas.
Decir eso ya es el colmo de la gilipollez .... pues claro que he estado en varios grupos de trabajo , y quien no? y que tiene eso de malo? precisamente pienso que eso ha sido muy bueno para mi ,( conocer gente ,ampliar conocimientos etc,etc) pero de todos lo clubesque he pertenecido( cuatro en total) no creo que tengan que decir nada malo de mi ( si alguien tiene que decir algo,que lo diga ahora o que calle para siempre) jajajajaja.
Por cierto ,no me quejo ,no me ha ido mal...... siempre se podía haber hecho mejor... porsupuesto .... a ver a lo que llegas hacer tu en el mundo del perro ,a lo mejor vemos en la siguiente copa o ceppa a Luis Antonio.
Un saludito majete y a seguir bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EXCLUIDO DEL MUNDIAL!!!!!!
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:50 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Ene 24, 2010 2:36 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Dobermann
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: club iberr
El decir que Messi (mejor jugador del mundo de futbol reconocido) o Rafa Nadal (segunda mejor raqueta del mundo reconocido) son malos en su deporte o no saben jugar (como dice usted) seria una contradicción ilógica de la comparativa pero usted se equivoca al hacer ese tipo de comparaciones porque el señor Flamini no es ninguna persona o deportista reconocido a nivel mundial como los deportistas que usted nombra y para que usted me entienda y no descalificando al señor Flamini que es un deportista aunque no de nivel le haré una comparación parecida a las que usted ha expuesto comparando al señor Flamini con un futbolista le podriamos llamar Javi Navarro o Pablo Alfaro (ex-futbolistas del sevilla) o también López (ex-futbolista del Atl.Madrid) futbolistas duros,bruscos e imprecisos eso no es descalificar a nadie señor Julián Quirós,le doy las buenas noches señor Quirós.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 109 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë