FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Sab May 04, 2024 11:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SELECTIVA CEPPA CENTRO
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 11:17 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Nov 09, 2009 8:52 pm
Mensajes: 6
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Otras
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: JUPER
Buenas noches a todos.

En primer lugar quería agradecer el interés que mostráis por la selectiva que una año mas la delegación centro organiza.

En segundo lugar me siento en la obligación de pedir disculpas a todos los socios y aficionados del Real Ceppa por la falta de información, el no publicar ni enviar al Club antes la información sobre figurantes, trazadores, etc. ha sido por que no tenia todo debidamente confirmado y no he querido dar información que luego no fuera la definitiva. Como responsable de trabajo de la delegación he de decir que mi junta directiva no ha tenido nada que ver en dicho retraso es mas, en numerosas ocasiones me han pedido por activa y por pasiva toda la información referente a la selectiva.

Por otro lado Sr. Gumiel, me parece algo extraño que usted no sepa la ubicación de los rastros ya que entrenando en "Bravel" quizás tenga mas información que cualquier grupo de trabajo, mas que nada por que "Bravel" es dirigido por mi tío D. Miguel Velasco y su mujer Dª. Maria Julia Recio , mi tía vamos, asimismo el Club Militar San Jorge esta en la misma ubicación que "La Venta la Rubia o yeguada Rosales", en la cual D. Javier Moreno tubo su grupo de trabajo "FRAJAMO" al cual usted pertenecía. Pero aun me resulta mas extraño que usted no nos haya llamado como lo hace siempre que requiere algún favor de Maria del Mar Melero.......................
Creo que todos cometemos errores, y usted cuando era parte de esta junta directiva también los tubo, ¿o ya no recuerda cuando Sonia estuvo esperando mas de 20 minutos unos apport?
En cualquier caso no se puede negar la evidencia, no he atendido al socio como se merece.

Os dejo por aquí la información:

Los entrenamientos serán el viernes a partir de las 12.30 de la mañana hasta las 17.30 aproximadamente.
El sorteo se realizara en el Hotel AC de Arganda alas 8.45 y ha continuación nos dispondremos a cenar en el restaurante del mismo hotel.
Los rastros serán en la zona de Arganda del Rey el sábado, los trazadores comenzaran a marcar a las 9 de la mañana si el tiempo y sobre todo las heladas nos lo permiten. El punto de encuentro para salir a los rastros será el Hotel AC de Arganda.
Las disciplinas de Obediencia y Protección se realizaran en el campo de fútbol del Club San Jorge Ctra.Extremadura km10.7. Telf: 915092653 a partir de las 9 de la mañana.

La inscripciones están cerradas ya que pese a la falta de información el cupo de perros que podemos acoger ha sido cubierto con 15 ejemplares

Solo me queda desear suerte a los participantes.

Un saludo
Javier Flamini


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELECTIVA CEPPA CENTRO
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 9:54 am 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:32 pm
Mensajes: 205
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Bravel
Sr Flamini: Es cierto que entreno en Bravel, pero hace más de un mes que no puedo hacerlo por trabajo, que pinta Brevel en esta historia?, también es cierto, que entrene con Javier Moreno, entrenaba y me marchaba, nunca me entere que el Club San Jorge estaba donde me indica, siempre creía que era una Yeguada privada Rosales. Tema de Sonia, es cierto, fue debido, a que el día antes, en la oficina sobre el campo del SEK, en cinco minutos desaparición mi bolígrafo "MONBLANC" 267 € (creo que está bien escrito) y todos los Aport y demás achiperres del campo, fueron dejados por el Grupo Torrejón, no quería que sucediese lo mismo.
Tema de María del Mar Melero, que quede muy claro, yo nunca le pedí ningún favor particular, solo temas del Cepppa, llame reiteradas veces para el tema de la documentación de Ringo, ella es la Presidenta, entregue la documentación en Madrid, por las circunstancias que sean, me dirigió al Sr. Cervera, vocal de cría del Real Ceppa y gracias a sus gestiones, tengo dicha documentación. Como comentario, Mº del Mar, no es culpable de que los Alemanes no me enviaran la documentación.
Muchos socios entre los que me incluyo, no estamos de acuerdo en la situación del trabajo en la zona Centro, fue la Selectiva más importante de España (mirar post del foro Ceppa). Todo el evento, estaba comunicad en los Foros +/- dos meses antes, todo estaba cerrado y confirmado, ósea que no diga cosa vánales como me dice, para distraer el tema importante, desde hace 2 años esta todo esta improvisado. Pero las urnas decidieron esta situación y tenemos que seguir en ella. Reconozco, que es una buena Delegación para Estructura y que la junta Directiva trabaja muchísimo por ella
Para finalizar, le comento, que yo digo las cosas a la cara o por escrito, no bajo la cabeza ni me escondo, cuando me equivoco retico y si lo tengo que hacer públicamente lo hago, nunca quise estar en un pedestal, yo con los pies firmes en la tierra y de vez en cuando me caigo, son muchos años de perros
Saludos cordiales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SELECTIVA CEPPA CENTRO
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 10:02 am 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:32 pm
Mensajes: 205
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Bravel
PD, no entiendo porque se dirige solo a mi, cuando otros socios se lo preguntaron también, las cosa dirigidas siempre salen mal a largo plazo, yo nunca me dirijo a Ud. escribí en el foro del Real Ceppa pero nunca hacia una personay es donde tendría que contestarme


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë