FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Mar May 14, 2024 5:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 1:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 16, 2009 1:30 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos de tor
Hola Agus,

Imposible calificarte como figurante, excelente, magnífico, impresionante, etc, etc, etc...

Para mi es un orgullo estrenarme en una selectiva en la que tú acabas. Así como que hayas decidido retirarte en la selectiva de mi delegación.

He de respetar tu decisión, aunque preferiría que fueras eterno.

Sólo me queda decirte, GRACIAS, GRACIAS, por todo.

Un fuerte abrazo y nos vemos en pista.

Paco Domínguez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 12:12 am 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:54 pm
Mensajes: 6
A qué provincia pertenece?: las palmas
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: mahey canarias
Bbuenas noches a todos,

No he tenído el placer de participar en ninguna prueba ni selectiva con D. Agustín Jurado como figurante, pero he de decir que he estado en varios
campeonato con la gente de mi grupo de trabajo (Mahey Canarias) y sin menospreciar a los demás figurantes y compañeros suyos, creo que en mi
modesta opinión es el mejor que he visto recibir y sacar lo mejor de cada perro.

Es una pena que un figurante tan fenomenal como lo es él deje el mundo de la figurancia y espero que sea por un espacio corto de tiempo.

Suerte y espero que vuelva lo antes posible a la figurancia.

MAHEY CANARIAS
Jose
AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 9:00 am 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 16, 2009 3:11 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
jose santana escribió:
Bbuenas noches a todos,

No he tenído el placer de participar en ninguna prueba ni selectiva con D. Agustín Jurado como figurante, pero he de decir que he estado en varios
campeonato con la gente de mi grupo de trabajo (Mahey Canarias) y sin menospreciar a los demás figurantes y compañeros suyos, creo que en mi
modesta opinión es el mejor que he visto recibir y sacar lo mejor de cada perro.

Es una pena que un figurante tan fenomenal como lo es él deje el mundo de la figurancia y espero que sea por un espacio corto de tiempo.

Suerte y espero que vuelva lo antes posible a la figurancia.

MAHEY CANARIAS
Jose
AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP: AP:


Hola Jose.
desde luego que puede que sea el mejor.
Pues yo no me voy a morder la lengua y pienso, que alguien le ha querido dejar fuera de Sevilla, para hacerle pequeño y han conseguido todo lo contrario.

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
:evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2009 5:41 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Dic 03, 2009 11:52 am
Mensajes: 166
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Chichet
Conozco a Agustin desde hace muchos muchos años.
Lo hemos tenido en Valencia, en nuestra selectiva, en muchas ocasiones, este fin de semana próximo una vez más....
En muchas ocasiones ha bajado a entrenar con nosotros en Valencia, siempre ha estado ahí cuando le hemos necesitado, y ha trabajado con entusiasmo nuestros perros tanto los "buenos" como los "regular" sin poner malas caras e intentando siempre sacar lo mejor de cada perro.
Agustín, creo no equivocarme, al decir que es el Figurante que más Campeonatos Nacionales ha hecho (entre CEPPA y COPA), en la mayoría de ellos realizando de forma ejemplar la 1ª parte. Casi todos ellos los he visto, desde el cesped o desde las gradas, con lo que poco me pueden decir de Agustín Jurado como Figurante.

Sinceramente opino que es el Mejor Figurante de Campeonato que ha tenido este País, al menos desde que yo conozco este deporte, que ya son muchos años. Agustín lleva el arte de la figurancia en la sangre, ha nacido con este don, y eso es algo que no se aprende, se tiene o no se tiene.

Es dificil hablar de este tema sin desatar polémicas, los otros figurantes seleccionados para la WUSV 2010, también son muy buenos, eso es indiscutible, pero Agustín es "especial", en él se juntan simultaneamente ese don del que hablaba antes, esa gran experiencia y técnica, y ese saber resolver en cualquier momento una situación dificil que se puede presentar en un Campeonato Nacional y ni qué decir en un Mundial. Todo ello unido debe de dar tranquilidad, o no????

En fin, estuve en septiembre en Xilxes y presencié la selección de los figurantes. La actuación de Agustín fue brillante, y no sólo dicho por mí, sino por gran cantidad de los allí presentes, y sin embargo en el último momento creía que no lo iban a seleccionar....

En Sevilla no estuve presente, asi que no puedo opinar, y todo lo que diga, sería la opinión de otros....

En resumen, el sábado por la noche en Valencia vamos a despedir a un gran Figurante, y a una gran persona, y seguro que su actuación del domingo en la selectiva volverá a ser brillante ¡como siempre!!!

Le deseo la mejor de las suertes en este "complicado" deporte, y espero que podamos de cuando en cuando disfrutar de sus figurancias aunque sea en un entreno de un martes por la mañana.

Con cariño
Lola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:07 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 8:30 am
Mensajes: 95
A qué provincia pertenece?: Barcelona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cero-4
muchas gracias Enrique por la fotos




Un fuerte abrazo y besos a tu mujer y que paseis felices fiestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 7:43 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:52 pm
Mensajes: 60
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: CEC
Emotivo montaje musical y fotográfico. Buena suerte Agus en el futuro.

Salut
Lluis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 8:02 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:50 pm
Mensajes: 44
A qué provincia pertenece?: zaragoza
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Dobermann
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: open de españa
hola a todos esto es una lastima para el mundo del perro en España.
figurantes como el muy pocos, ya veremos dentro de poco que pasara con el tema del figurante,
salen nuevos guias pero no salen agustines de figurantes.
bueno si lees el mensaje agus un saludo de tu amigo rafa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 7:39 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 8:30 am
Mensajes: 95
A qué provincia pertenece?: Barcelona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cero-4
Buenos dias

Que puedo decir de Agus que no se haya dicho?? poco ya lo habeis dicho casi todo vosotros.

Para mi,el mejor,todo un numero 1,y ademas como persona y amigo. AP: AP: AP:

Venia de otro club con un mali con miles de problemas que cualquier otro guia lo hubiese mandado al carajo con una paciencia mortal, un perro que otros guias o como quieran llamarse lo habian jodido de pies a cabeza y en cuatro dias me cambio al perro por completo con una profesionalidad impresionante,he aprendido con Agus en 10 meses lo que no he aprendido en otro sitio en 2 años,la verdad que es impresionante estar con el,sus ganas de entrenar siempre,sus conocimientos,todo..solo me cabe esperar a un descanso (paternidad lo 1º es lo 1º) que estoy haciendo y deseando volver a entrenar con el y que empezemos a dar caña a mi cenutrio.



Felices fiestas a todos y en especial a Agus y familia.


un fuerte abrazo,Ruben Diaz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 10:23 am 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 22, 2009 10:15 am
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: barcelona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Otras
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: scofos
Hola buenas, en primer lugar voy a presentarme, mi nombre es Juan Manuel Bruno, acabo de registrarme en este foro, única y exclusivamente para dedicar unas palabras a mi amigo Agustín Jurado.

Ayer me enteré de su decisión de retirada como figurante de competición, pues bien, como ya te dije por teléfono Agus, me alegro de esa decisión, si realmente es lo que quieres en este momento.

Hace muchos años que nos conocemos, y se puede decir que prácticamente empezamos juntos en esto, hace como doce o trece años que montamos el primer campo de trabajo en Polinya, “te acuerdas macho”?

Eran otros tiempos cuando mientras buscábamos terreno para montar el club, trabajábamos los perros en un parque público, y digo que eran otros tiempos porque podíamos dar de morder, rodeados de críos y padres alucinando con lo que hacíamos, sin molestar a nadie, cosa impensable a día de hoy.
Y por fin encontraste un terreno para montarlo, jejeje! menudo curro chaval!! Con el Peeter, el “Julian”!! pasamos unos buenos días de curro, en un trozo de un circuito de 4x4, que cada vez que hacían pruebas con los jodidos coches nos jodían la pista! Que Cabrones!! Pero quedan muy buenos recuerdos!

Si la gente que te conoce y te aprecia supieran cuales fueron tus inicios, valorarían aun mas si cabe lo que eres como persona, la dedicación que has demostrado desde que eras un crío, el empeño de hacer lo que para ti es tu vida, enfrentándote incluso a tu familia para defender lo que tú querías hacer y a lo que querías dedicarte.
No se me olvidan los ratos que hemos pasado sentados en cualquier calle del polígono Santiga, intentando buscar soluciones cada vez que te quedabas sin curro (en teoría por culpa de los perros).

Después de cinco años juntos trabajando perros, lo tuve que dejar por problemas personales, y mira lo que son las cosas, al cabo de los años también se han solucionado mis problemas, está claro que el tiempo pone las cosas en su sitio, y por eso mismo tu estás donde estás, has conseguido lo que querías, demostrar al mundo del perro lo grande que eres chaval.

Te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Agustín Jurado Ruano, para mí un gran figurante y un gigante como persona.

Un abrazo amigo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agustín Jurado
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 12:22 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 27, 2009 8:21 am
Mensajes: 30
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: UDP Magazine Digital
Aquí también se han escrito palabras desde el cariño para Agustín. http://noticiasudp.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë