FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Mar May 14, 2024 3:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL GRUPO MONTEFIERO PRESENTA 8 PERROS EN LA SELECTIVA DE AND
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 9:57 am 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:51 am
Mensajes: 15
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Mutrayil
Bueno, os juro que no tengo ningún interés en darle publicidad a Andrés, puesto que no trabajo en su grupo, desgraciadamente estamos muy lejos, él en Sevilla y yo en Motril(Granada). Lo conozco desde hace muchos años, pero nunca he tenido el placer de poder entrenar con él, y tampoco escribo esto con ánimo de peloteo, SIMPLEMENTE ES QUE NO ME PUEDO CALLAR ANTE LA EVIDENCIA:

¿Decidme que grupo de España ha sido capaz alguna vez de presentar a 8 guías a una selectiva? . Pero es que además, esto no es una casualidad, pués si mirais los catálogos de campeonatos nacionales ceppa, y de la copa, ya lleva haciéndo esto muchos años. Yo es me quito el sombrero. Os habéis parado a pensar lo difícil que es conseguir mentalizar a 8 tíos para que vayan todas las semanas a rastrear, a hacer obediencias y a hacer defensas con sus perros y tener los santos cojones de llegar a un grado 3 y a una selectiva. Bueno, quien sea capaz de hacerlo, aquí tiene el reto. ¿ A ver si son capaces otros grupos?. Ojalá.

Yo creo que esto dice mucho, de la personalidad y sabiduría de Andrés, que ha sido capaz de hacer un grupo humano cojonudo. Vamos, que salvando las distancias, que quereis que os diga, que me recuerda a Guardiola, el del Barsa... je, je...porque la clave de su éxito es también la mentalidad de GRUPO, y la PROFESIONALIDAD. Bueno, en fin, Andrés FELICIDADES, y que sigais así por muchos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL GRUPO MONTEFIERO PRESENTA 8 PERROS EN LA SELECTIVA DE AND
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 4:01 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Dic 07, 2009 10:55 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: tenerife
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: casa la ungara
ola a todos desde tenerife, solo quiero decir que el guardiola ese tiene a messi y que ANDRES, tiene a al ANTOÑITO ( tremendo un puntal ) y una norma recojida en los estatutos del club, AQUI NO SE VIENE A CRITICAR A NADIEN SE VIENE A TRABAJAR y como lo hacen joder........
p.d.
recuerdos a todos estos fenomenos de SEVILLA y al toro maestro ( como diria D. CURRO VEGA )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL GRUPO MONTEFIERO PRESENTA 8 PERROS EN LA SELECTIVA DE AND
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 7:58 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenas tardes amigos foristas.

Efectivamente los resultados son esos, pero se basan en algo.

Un grupo de trabajo tiene muchos entresijos. Tiene mucha logística, mucha mano izquierda, mucha sabiduría, no solamente en el tema técnico del perro, mas bien en saber llevar un grupo de personas.

Las condiciones de un lider han de ser complementadas con las de los que le rodean que se sientan parte integrante del todo, es ahí donde destaca Andrés, en ser el lider que aglutina a todas esas espectativas deportivas y máxime, contando que en su grupo no son unos recien llegados, hay muchas personas experimentadas y que por sí ya tendrían -en algun caso creo que tienen- grupo propio, pero el deporte es otra cosa, es equipo y es saber pertenecer a un grupo puntero.

Aparte de lo que dice Emilio, que suscribo, creo necesario destacar la prudencia y la elegancia con la que Andrés lleva esto adelante, no solo sus conocimientos, para llevar tantas personas a un campeonato, para comer un buen cordero, hay que saber hacer la salsa.

Un saludo a todos, ánimos a Andrés y su grupo, que siga la racha.

Sebastián Generoso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EL GRUPO MONTEFIERO PRESENTA 8 PERROS EN LA SELECTIVA DE AND
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 10:53 am 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:30 pm
Mensajes: 5
A qué provincia pertenece?: SEVILLA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: MONTEFIERO
Muchas Gracias Emilio.
Me enorgullece enormemente tu mensaje.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë