FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Sab May 04, 2024 12:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Selectiva de Andalucía CEPPA
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 6:51 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:19 pm
Mensajes: 55
A qué provincia pertenece?: Sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Quercus
Teneis en mi web http://www.joanferma.com las fotos de la selectiva, todas las hizo mi hijo, espero que os gusten.

saludos.

_________________
Jose A. Mateos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Selectiva de Andalucía CEPPA
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 12:53 am 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:52 pm
Mensajes: 7
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
hola buenas noches, fernando es verdad la culpa no la tuvo el trazador por que ademas de trazo de puta pena, se comio el perro de pepe en el lanzao y ademas dice que el animal se colo ,de todas formas no pasa nada esque el nivel de los perros no es bueno eso siempre lo pondremos como escusa
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Selectiva de Andalucía CEPPA
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 8:19 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 9:11 am
Mensajes: 53
A qué provincia pertenece?: Almeria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Les Apaches
xico escribió:
hola buenas noches, fernando es verdad la culpa no la tuvo el trazador por que ademas de trazo de puta pena, se comio el perro de pepe en el lanzao y ademas dice que el animal se colo ,de todas formas no pasa nada esque el nivel de los perros no es bueno eso siempre lo pondremos como escusa
un saludo


Otro que bien baila. Pues nada, Xico, ya sabes, en la próxima te pones tú que seguro que no te tragas ninguno. Es que manda cojones la cosa, de los otros diecitantos perros que había no dices nada, ni de los cientos que han pasado por su manga en otras ocasiones.
Yo no vi la selectiva, ni conozco personalmente a este hombre, pero las veces que lo he visto como figurante, ¡¡ CHAPEÚ !!, un autentico monstruo, así que lo único que puedo hacer es felicitarlo.

Ya puede estar tranquilo el CEPPA, que parece que para la WUSV va a tener un pedazo de trazador y figurante, mucha suerte Xico, la vas a necesitar para que luego no te critique nadie.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Selectiva de Andalucía CEPPA
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 9:34 am 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:51 am
Mensajes: 15
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Mutrayil
Bueno, que fácil es criticar en este país. Lo que se necesita xico, es más gente con ganas de trabajar y de presentarse en pruebas y menos críticos, que desde la grada se ve todo muy bonito. Yo no estuve en los rastros, pero aún en el hipotético caso de que hubiese algún error, seguro que él lo intentó hacer lo mejor posible. Lo único que si escuché de mucha gente, es que habían estado entrenando estos días en terrenos muy fáciles, para no estresar a los perros en rastros difíciles y no ejercer presiones,ya que desde la organización se les dijo que iban a ser rastros fáciles.Por lo visto los terrenos estaban duros, pero aún así no hay que achacarle ningún pero a la organización que si se equivocó, seguro que lo hizo sin mala intención. Al final es una experiencia que te ayuda a aprender, y seguro que para la próxima vez, lo perros van mejor preparados. En cuanto a la actuación de los figurantes, correctos en todo momento. Me gustaron las cargas de Flamini, con golpes de fusta muy intensos, como debe de ser en una selectiva. A Jose Miguel, lo vi bien, en su tónica habitual, recibiendo correctamente a los perros en los lanzados. No creo que se equivocara con el perro de Pepe, pero aunque fuera asi, ponte tu, xico, de figurante con 16 perros, y a ver que tal lo haces. En cuanto a los perros, me gustó mucho la concentración y actitud en obediencia, del perro FLOW vom haus targa de David de Quercus. También hizo muy buen trabajo Antonio Nuñez con su perro, y algún que otro perro más del grupo Montefiero. En defensa se vieron buenos perros en general, que si no tuvieron más puntos fue, porque eran muy jóvenes todavía, y perdieron muchos puntos en los controles. Me gustó muchísimo el perro de Alberto Martínez, VAXO, con muy buena agresión, muy buenas bocas, soportando ejemplarmente las cargas, y con mucho instinto de lucha en la mordida, aunque por supuesto con la boca firme. Desgraciadamente perdió más puntos de los debidos por falta de control.Tambien me gustaron especialmente los perros de David, de Antonio Nuñez y el de Andrés Sánchez. AP:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Selectiva de Andalucía CEPPA
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 9:40 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 9:11 am
Mensajes: 53
A qué provincia pertenece?: Almeria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Les Apaches
Jose A. Mateos escribió:
Teneis en mi web http://www.joanferma.com las fotos de la selectiva, todas las hizo mi hijo, espero que os gusten.

saludos.


Niño, "pechá" de fotos guapas, si señor, felicidades a tu hijo por su trabajo, ¿que pasa? ¿lo llevais en los "gérmenes?..
Muy buenas las fotos, gracias por compartilas con la humanidad.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Selectiva de Andalucía CEPPA
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 10:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:32 am
Mensajes: 29
A qué provincia pertenece?: Sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: C.C. Al-Guadaíra
Hola Xico,

Veo que no eres quien yo pensaba, pero no te preocupes aunque no te reconozca por tu nick yo te voy a intentar responder.

El figurante al que aludes es mi intimo amigo y si no fuera así no te repondría si quiera. En su palmares tiene bastantes selectivas y campeonatos que lo avalan, con lo cual creo que no hace falta defenderle, entre otras cosas por que yo soy siempre el más critico con el.

Por lo pronto es uno de los figurantes seleccionados para la Wusv 2010 y precisamente el perro que tu dices que se trago es con el que entrena todos los días no creo que no lo conozca y el motivo del accidente por lo visto fue otro que por supuesto yo no te lo voy a decir y mucho menos sin haberlo visto en directo. Como apunte decirte que es un pero en formación que es su primera selectiva y que es un cañón de perro al que le faltan tablas pero con la constancia de su guia seguro en un año lo vemos arriba.

_________________
Fernando Fernández
www.al-guadaira.es.tl


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Selectiva de Andalucía CEPPA
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 3:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:45 pm
Mensajes: 30
Ubicación: BORMUJOS
A qué provincia pertenece?: SEVILLA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: VILLAVEREDA
Jose A. Mateos escribió:
Teneis en mi web http://www.joanferma.com las fotos de la selectiva, todas las hizo mi hijo, espero que os gusten.

saludos.



Magnificas fotos, felicidades. Muy buen trabajo el del "niño", se vio que le gustaba el tema, siempre pendiente y con la cámara preparada para captar hasta el ultimo detalle.

un saludo AP:

_________________
SI LUCHAS PUEDES PERDER, SINO LUCHAS ESTAS PERDIDO.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë