FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie May 17, 2024 6:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 11:13 am 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:13 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: almeria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
buenasa todos compre de pastor aleman de linea de trabajo el cual tiene ya unos 10 meses mas o menos y quiero empezar a llevarlo a diestrarlo obediencia lo primero y luego algo de defensa y algo mas, sabes de alguno bueno en almeria¿ he oido ablar de un tal german garcia¿? y he viusto su pagina web y se ve q tiene muy buena reputacion, otra cosa q pensais de los collares de impulso?¿


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 3:49 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenas tardes amigos foristas.

Puedes llamar al teléfono 629452824, es Antonio, él tiene grupo de trabajo en Almería capital.

Un saludo.

Sebastián.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:01 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:13 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: almeria
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
esta hombre tiene el grupo de trabajo por el barrio de la juaida si lo sabes¿ es titulado¿ o aficionado??¿


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 10:41 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenas noches amigos foristas.

Todos los grupos de trabajo están regentados por un instructor titulado por la Canina o por el CEPPA. Antonio tiene grupo de Canina, por tanto debe ser instructor de Canina.

Lo que debemos todos es estar atentos, porque hay más de uno que solamente está interesado en el dinero o más interesado en el dinero de lo que es habitual. Ten cuidado con eso...

De todas formas, con llamarle no pierdes nada. Yo no tengo interés alguno en esto, se trata de echar una mano a quien lo pide.

En cuanto a dónde tiene el grupo, lo desconozco.

Un saludo.

Sebastián.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 9:25 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:24 pm
Mensajes: 33
Ubicación: www.germangarcia.net
A qué provincia pertenece?: ALMERIA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: LES APACH´S
Hola.
El unico instructor formador y ademas Superior de canina en Almeria es German Garcia.
Si lo que buscas es un grupo en la capital de amigos,no sabria donde mandarte,pero si lo que buscas es un trabajo a alto nivel,desde luego German Garcia,si no compara curriculum,pero no en Almeria si no en toda España y es que triunfos son amores.
Sobre el collar de impulso !!!! TODOS!!!! los deportistas de elite utilizan el collar de impulso,en buenas manos es lo mejor,pero un mal trabajo con collar de impulso es horroroso.
Espero haberte sido de ayuda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:47 am 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenos días amigos foristas.

Hay varias cosas claras en este asunto.

Yo no soy parte interesada, lo que no pueden decir todos los que escriben en este tema.

Creo que en Almería hay más de uno, incluso más de dos, instructores. Hay uno que sí es comercial, no digo exclusivamente, pero si claramente comercial, solo hay que pedir presupuestos.

Hay grupos de amigos que pasan más pruebas que los comerciales, y además muchísimo más barato, para eso también se puede mirar y preguntar precios.

Hay una cosa que es la relación calidad/precio, a ver quien puede soportar esa comparación.

Lo dicho, en mi caso, no pretendo sacar un euro a nadie, he intentado echar una mano a un compañero que quiere trabajar un perro pastor alemán y lo he hecho como si fuera mi propio perro, acudiría al sitio donde más cómodo me resultase, mejor me tratasen y sacase tantas o más pruebas.

No digo que Germán no sea instructor, yo también lo soy y no voy vendiendo nada. No digo que no tenga, él personalmente, un gran curriculun, que para mí lo quisiera. Sencillamente yo iría a un "grupo de amigos" antes que a un centro comercial.

Es mi opinión y como tal, lo expreso desde el plano exclusivamente personal. Todos somos mayorcitos para saber donde ir o no ir.

Un saludo.

Sebastián Generoso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 2:13 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:52 am
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: ALMERIA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: LES APACH´S
Hola Sebastian.
Voy a perder un poco de mi tiempo " comercial " y como veras yo si tengo interes en esto,porque esta vez has sido mas directo y hasta has mencionado mi nombre.Seguramente no tienes ningun interes economico,lo cual me pareceria mas logico y comprensible;a ti te mueve otra razon denominada " rencor ".Caundo bajaste de Madrid para venirte a Andalucia,creo que andas por Granada,llamaste a mi ex-socio pidiendo informacion para trabajar en mi grupo,por lo visto no fue de tu agrado,yo lo siento,no se si fue en lo comercial,pero si me llegaron comentarios que en una concetracion decias que se te habia faltado al respeto,como tu y yo hablamos otro idioma no se que s para ti faltarte al respeto,pero incluso asi lo siento,para que veas que no escondo mis requisitos,son:600€ de matricula y 60€ al mes por perro,y si fuera mas comercial tendria muchos mas socios de los que tengo,porque estos precioos son para ANTIPASEAPERROS,ANTIFOTOGRAFICOSY ANTICOMENTARIOS,porque veras luego que en los perros de adiestramiento practico cobro menos que muchos de por aqui,e incluso menos que mis alumnos,cobro 750€ ( saliendo los perros a la calle sin correa por medio de vehiculos,perros ect )
El grupo comprende Martes,Jueves,Sabados y Domingos y yo soy el instructor formador CAPITAN GENERAL Y PRESUMO DE LO QUE TENGO Y NUNCA DE LO INVENTADO, y odio los delirios de humildad,y para ser comercial me levanto cada dia a las 6:30 de la mañana y desayuno,almuerzo,meriendo y ceno perros y mas perros y desde aqui invito a los innumerables guias en Asturias ,Madrid ,Almeria,Ect,que han trabajado conmigo a que digan si realmente soy un adiestrador comercial ó un competidor de alto nivel ,que ademas pretendiendo lo mismo con mis alumnos ( ardua labor esta).
Anabel Guerra:campeona y subcampeona del CEPPB Y subcamepona de canina,
Vicente Avila:3º CEPPA
Angel Ibarra:2º en el DCE
Pierre Lamaire:7º CEPPA
Sylvia:3ª CEPPB
Ahora dime tu,que adiestrador no comercial y de grupete de amigos han conseguido algo,y te reitero solo soy el unico instructor de la canina aqui,junto con un militar y mi mujer.
AH!!!! y Antonio tambien pertenecio a mi grupo de trabajo,un corto periodo de tiempo,quiso volver pero no .................
Para no escribir nunca me he desplayao y fijate si estoy contento conmigo mismo que estoy intentando clonarme,por eso de las figurancias y eso..........
un saludo a mis amigos y sobre todo a mis enemigos. :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:08 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenas tardes amigos foristas.

Germán, es para mí un verdadero honor que pierdas tu tiempo, y más lo es que te des de alta en el foro precisamente para dirigirte a mí, personalmente. Yo, prefiero referirme a todos los foristas por aquello de que esto lo leemos muchos y por respeto, es a todos a quien deberíamos referirnos. En mi caso, no creo perder el tiempo contigo ¡ya ves la diferencia! te mereces mi tiempo. Y eso que para mí, los perros son solo una parte de mi vida, que es muchísimo más que perros.

No obstante, convendría que leyeras y constates que no he sido quien primero ha escrito tu nombre.

Efectivamente, ningún interés comercial me mueve, sencillamente creo que se trata de ayudar a quien lo pide.

Cronológicamente, permíteme que te refresque la memoria, se inicia con una petición de alguien que, entiendo, está empezando. Yo le digo un grupo que conozco, insisto sin interés alguno.

El contesta preguntando la ubicación y si tiene titulación o es aficionado, lo que me lleva a entender que me dice si es un grupo tradicional –totalmente amateur- o algo comercial.

Después escribe tu mujer diciendo que el único titulado en Almería eres tú, lo cual no es cierto, como bien sabes. Si quieres te digo nombres. Sin contar los próximos.

Lógicamente, respondo diciendo lo que has leído, que tanto te ha dolido, y de lo que no me arrepiento.

Finalmente, escribes lo del rencor y esas cosas, que sinceramente, poco te beneficia, porque como no tengo ni pelos en la lengua ni nada que agradecer a nadie, digo bien, a nadie, me das pie a que te replique.

Partamos de la base de que no siento rencor alguno, es más, casi ni me acordaba, pero refrescando la memoria, lo explicaré, porque mi prestigio es importantísimo para mí claro.

No hablé con tu sodio, hablé con tu mujer, la que antes de nada me soltó el tema económico y que por cierto no eran esos números, sino otros más abultados, pero es que ni siquiera se acaba ahí, hubo más números por otras cosas más, como simplemente ver un perro.

Yo, que he tenido grupo, si me llamaras tú o cualquiera, te invitaría a venir, tomaríamos un café, y entrados en conversación, cuando me preguntaras –nunca antes- por el tema económico, te diría esos números. Que insisto eres libre de poner el precio que quieras, pero me extrañó el poco tacto, simplemente.

De lo que te hayan dicho que dije, ¡si yo te contara –más en público- lo que me han dicho de ti!, pero esas cosas, las considero poco elegantes porque debemos estar muy por encima de dimes y diretes. Es mi opinión que creo compartirás.

Con respecto al respeto, no me lo has faltado, simplemente tenemos muy distinta cultura y estilo, así es que no te preocupes que es difícil que me faltes el respeto algún día. En todo caso si así lo considero, te lo haré saber, porque nada hay mejor que ir por la vida con la cara alta.

Luego dices cosas, que entiendo que no van conmigo, delirios de no sé qué, horarios etc. Debo reconocer que eres un trabajador del perro, algo de lo que adolezco sinceramente, que llevas tiempo y que como todos, tenemos cosas buenas y otras menos buenas. Esas cosas son las que nos ponen a cada uno en nuestro sitio. Sinceramente tú estás muy por encima de mí en este mundo del perro. El resto de delirios los ignoro, allá cada cual.

Por cierto, ¿sabes quien puso el grito en el cielo cuando no te esperaron para el pódium de la II Copa de España?, pues el que escribe y que estaba allí, en los últimos puestos, pero ya estaba allí, en Fuencarral, ¿recuerdas?. No veas lobos donde no los hay.

Aquí me tienes, te agradecería que cuando un día pases por Guadix, me eches el teléfono y tomamos un café, aclaramos todo y charlamos un rato de perros, Germán, de perros, que es lo que nos debe interesar.

Un saludo a todos y para ti, Germán, un abrazo.

Sebastián Generoso.


Última edición por Sebastian Generoso el Mar Mar 01, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:51 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:24 pm
Mensajes: 33
Ubicación: www.germangarcia.net
A qué provincia pertenece?: ALMERIA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: LES APACH´S
Hola Sebastian.
No se si alguna vez he hablado contigo por tlf,desde luego no te conozco con lo cual no puedo tratar mal a un cliente que llama pidiendo informacion,como este seria el caso y perder las formas como dices que lo hice,si es asi te pido disculpas,pero creo que ese dia no hablaste conmigo ya que llevamos cobrando eso desde hace ya unos......8 ó 9 años aproximadamente,asi que te confundes de persona,no se con quien hablarias ,ni los precios que te dieron,desde luego conmigo no hablaste,asi que te pediria educadamente que dejes de mencionarme y no me metas en la historia .
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: adisestradores en ALMEria¿ pastor aleman¿??
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 10:21 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenas noches amigos foristas.

Veamos, ya me molesta seguir hablando de esto.

He hablado contigo, exactamente contigo.

No has perdido las formas, has tenido poco tacto, es lo quise decir y por lo tanto es lo que ecribí. Releelo por favor.

No me importan los precios, gracias a Dios puedo pagar esos y muy superiores precios, mi valoración es distinta, mi escala de valores no pasa por el aspecto meramente crematístico.

Como bien dices, dejémoslo estar, y por cierto que en esta historia no te he metido yo, te has metido tú sola, recuerda el orden de intervenciones.

Un saludo y espero que sea el punto final a este desagradable asunto.

Sebastián Generoso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë