FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agradecimientos por el apoyo en las elecciones del RCEPPA.
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2015 12:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
Buenos días a todos,

Como ya sabéis, el pasado sábado fueron las elecciones a la JDN del RCEPPA. En primer lugar felicitar a la candidatura encabezada por don Javier Silva que se erigió ganadora del proceso electoral. Felicitar igualmente a los que conformamos las otras dos candidaturas que se presentaron, la de Juan Antonio Troncoso y la de José Luís Díaz (en la cual iba yo), por el simple hecho de intentarlo, pues por propia experiencia es un intenso trabajo y de gran responsabilidad el luchar por los ideales de cada uno en lo que se refiere a la gestión del club.

Quiero agradecer a todos los que nos habéis apoyado en este proceso y siento que ese apoyo y confianza depositada en nosotros no se haya visto reflejado en una victoria. En lo que respecta al sector del trabajo, he procurado ser directo y claro en nuestras pretensiones. En concreto nuestro programa quería trabajar para que nuestro CNT fuera un ejemplo de trasparencia y equidad, y que las diferentes comisiones del sector trabajo fueran plurales y representativas de la más amplia masa social.

Pero en general, toda nuestra candidatura luchaba por conseguir de nuevo la unidad de nuestro país en el mundo del pastor alemán. Ese es un deseo que espero ver algún día cumplido y no depondré mi voluntad en contribuir en lo que humildemente pueda para que algún día sea una realidad.

Aprovecho desde aquí para desearle suerte a la electa JDN, y que ahora tiene una oportunidad de trabajar para estimular la confianza e ilusión de todos los socios sin distinción. Espero que sus promesas electorales sean la guía de su gestión y que trabajen para unificar de nuevo a los que amamos esta raza, a los que estamos dentro y a los que están fuera, para volver a estar todos unidos en un mismo club.

Finalmente agradecer a los miembros de mi candidatura por haber confiado en mi como candidato para representar al sector trabajo, gracias por vuestro apoyo y ha sido un orgullo trabajar junto a vosotros.

Recibid un cordial saludo,
Pedro Pujol.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë