FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 2:23 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Creo q hable educadamente como para borrar los mensajes.. si esa es la imagen q quiere dar la candidatura de pedro pujol... me demuestra la misma democracia q en el foro del ceppa


Pedro garcia dorrego exsocio ceppa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 4:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
Apreciado Pedro García,

Puedes hacer llegar tu mensaje igualmente utilizando otro tipo de adjetivos que favorezcan un debate constructivo.

Hemos invitado a las candidaturas que aquí se expresen si así lo desean, y les he garantizado que para ello a parte de pedir identificación a los socios o ex socios, garantizaríamos un clima cordial de debate donde se puede decir lo que uno sienta pero tratando de no ofender.

Sobre la poca democracia que demuestro habiendo borrado tus mensajes, sólo quiero decirte que ellos me beneficiaban pues iban en contra de nuestra competencia en este proceso electoral y aún así los he borrado para garantizar un proceso limpio y equitativo para todos, pues al fin y al cabo soy uno de los que administra este foro. Esto es democracia y es lo que mi candidatura vende.

Te pido que sigas opinando libremente en un tono dialogante.

Muchas gracias,
Pedro Pujol
4718


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 4:24 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
El ceppa nunca cambiara aunque cambie de nombres q lo dirijan... en fin


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 4:35 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:08 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: Palma de Mallorca
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ca Valent Dog Center
Buenas tardes, como socio que ha visto marcharse a muchos de los históricos del Club, la posibilidad de que un cambio de directiva y talante haga posible su vuelta, me parece una baza interesante. Formaban un activo difícil de compensar de otra forma que no sea su vuelta.
Me consta que algunos estarían encantados de volver a pertecer a un club del que nunca debieron salir.
Cómo contempla vuestra candidatura esta posibilidad?

Ignacio J.
Socio 2858


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 6:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
Hola Ignacio,

La propuesta de nuestra candidatura es ofrecer a los socios que se marcharon poder volver a nuestro Club manteniendo su antigüedad y el que fuera su número de socio.

Muchos de ellos trabajaron mucho por este club y han forjado su historia; queremos que vuelvan a hacerlo. Esta sigue siendo su casa.

Saludos cordiales,
Pedro Pujol.
4718


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 4:57 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jul 16, 2012 6:30 pm
Mensajes: 7
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Frajamo
Pedro.
Gracias por hacer que sienta de nuevo la ilusión.
Con mucho dolor, pedí la dimisión como juez y socio de RCEPPA después de 30 años (1981), especialmente por el exceso de arrogancia de algunos miembros de la directiva, por tener como objetivo principal echar a la directiva anterior, sin importar los medios y arreglos, que aunque eran legales..., por el manejo del club, separar en vez de unir, hacer de él "el cortijo" de algunos y especialmente por el maltrato y humillación al que sometieron a algunos de mis amigos, olvidándose que sobre todas las cosas, son o eran (por fallecimiento), seres humanos.
Estoy seguro que donde tú estés, primará la honradez, honestidad y el sentido común, además de que tu pasión hacia el perro de pastor alemán como perro de utilidad ayudará muchísimo a los que admiramos al P. de P. Alemán.
Me tienes a tu disposición.
Un abrazo.
Javier Moreno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 8:29 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:08 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: Palma de Mallorca
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ca Valent Dog Center
Buenas tardes.
A riesgo de ser pesado, vuelvo a preguntarte.
Tenéis algo en mente para , como existe en otros países, promocionar las agrupaciones de base?
En mi modesta opinión, no se mima la actividad formativa y al socio de base.
Creo que la ectividad está muy encorsetada, falta imaginación y capacidad de ilusionar.
Normalizar y simplificar el acceso a las actividades, así como potenciar la integración social de las agrupaciones en su entorno.
A mi el mero hecho de un posible cambio me ilusiona, ya que aunque pudiera ser fallido aportará fluidez democrática. Pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos y ánimos.
Ignacio J.
Socio 2858


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2015 12:02 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
Hola Javier,

Es un placer leerte por aquí y muchísimas gracias por tus sentidas palabras.

Cuando estaba escribiendo ayer sobre socios que habían forjado la historia del RCEPPA y habían decidido marcharse te tenía bien presente entre ellos.

La gestión social de estos últimos años está claro que no ha sido la adecuada atendiendo al ingente número de socios que se han ido; me reitero en que tenemos el Club que ha querido la JDN saliente y nuestra candidatura pretende hacer el Club que quieran los socios.

Es una lástima que los múltiples apoyos que recibimos de los muchos que ya no estáis en el Club no puedan refrendarse en las urnas, pero son muy agradecidos por nosotros pues nos dan fuerza para luchar por nuestro proyecto. Confiamos que regreséis pronto si ganamos y si no lo hacemos espero que quien gane sepa valorar la importancia que tiene el recuperaros, no solo para el Club sino también para los compañeros que os echamos en falta.

Gracias Ángel Pérez por haberte mantenido dentro para tratar de contribuir a un cambio esperado por muchos y referente a tu afirmación sobre los CNT trabajaremos las comisiones que se formen en procurar un campeonato equitativo.

Un abrazo a ambos,
Pedro Pujol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2015 5:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
Hola Ignacio,

Siempre hemos considerado que los grupos de trabajo son un lugar muy importante no solo para entrenar, sino también para crear afición. Son un sitio ideal donde crear motivación, convivencia, rutina canina y por ende, trabajo con el perro, que es quizá uno de los pilares fundamentales para que el Club funcione mejor.

En Alemania tienen un funcionamiento ideal, y su estructura sería el modelo a seguir. Aquí hay algunos clubes en los que se trabaja de forma similar: trabajo con los perros para IPO y trabajo con los perros para ring (exposiciones), reuniones sociales, seminarios, workshops etc. Creemos que la unión del trabajo de las dos líneas le puede aportar frescura y hacer mas grande este tipo de estructuras que, estamos seguros, necesita el Real CEPPA. No habría que olvidar las actividades que demanda la sociedad, como por ejemplo el agility, rescate o la obediencia internacional. A la larga, la unión de todo hará que las agrupaciones crezca.

Creemos que es una parcela en la que debemos trabajar mucho.

Antes de poder ofrecer cosas que no sabemos si podremos cumplir o no, si ganamos, primero haremos un recuento de los clubes y su situación, para después crear reuniones y entre todos encontrar soluciones para incentivar y motivar a los socios para participar en este tipo de agrupaciones.

Aún estamos lejos de la mentalidad canina que existe en Alemania, pero ello no es excusa para relajarse. Hay que crecer, hay que motivar, y para ello la comunicación entre la JDN y los clubes ha de ser prioritaria, constante, y frecuente.

Recibe un cordial saludo,
Pedro Pujol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elecciones RCEPPA: Por el cambio, la libertad y la unidad.
NotaPublicado: Lun Jul 13, 2015 7:56 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Despues de ver todo lo q ofrecen todas las candidaturas llego a la conclusion de q todo eso ya existe en el secpa, no hay porque pagar otro club con la diferencia q en el secpa no van a estar los q han ocasionado todo y en el ceppa seguiran estando .... mejor hacerse socio del secpa y los q contribuyeron a las trampas mirando a otro lado se queden donde estan, creo q he sido respetuoso espero no lo borren otra vez...

Pedro garcia exsocio ceppa


Última edición por pedro segovia el Lun Jul 13, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë