FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ELECCIONES RCEPPA 2016
NotaPublicado: Sab May 23, 2015 8:13 pm 
Desconectado

Registrado: Sab May 23, 2015 8:02 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: Alicante
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: doghund
Socios del Real Ceppa y JD Nacional, este pasado mes de marzo de 2015 se han cumplido siete años de vigencia en la Dirección del Real Ceppa a manos de la actual Junta Directiva que preside el Sr. Ferre, exactamente el día 8 de marzo se cumplieron. Es decir que debería quedar algo menos de un año para celebrar elecciones, y esperemos que no se las lleven a 30 de junio del 2016 como permiten los estatutos, no debe olvidar la Junta Directiva, que las pasadas elecciones con los problemas de denuncias de los 400 votos y demás, se llevaron al 8 de septiembre de 2012, es decir 6 meses más tarde de la fecha en que cumplía el mandato electoral.

Creo a la vista de los últimos acontecimientos como han sido las elecciones a la RSCE donde la JD ha apoyado a uno de los candidatos de forma incondicional y después de que hayan estado semanas buscando votos para el mismo y del rotundo fracaso que ha sufrido la candidatura que apoyaban, seria de justicia a la vista del apoyo obtenido se convocaran elecciones por el bien de los socios y de las actividades a realizar el próximo año 2016, lo más conveniente sería que dichas elecciones se realizaran a finales del 2015, después de la ENC.

Así la Candidatura ganadora podría tomar el pulso de todas las actividades a realizar y poner su programa en funcionamiento con las primeras actividades del club en el año que comienza, así como la elección de Jueces para las actividades principales (Campeonato Nacional y ENC), el llevársela a fechas más tardes creo que dará la razón a muchos socios que piensan que el Sr. Ferre no lo permitirá debido a que querrá tener controlado el Campeonato Nacional de Trabajo para sus intereses propios y poner en la ENC a los jueces de su entorno.

Yo como socio de base espero que esto no suceda así, es más creo que esto no le beneficiaria en nada a la candidatura del Sr. Ferre, bueno a los continuistas del Sr. Ferre (Rodrigo, José Ramírez, Javier Silva, etc…) ya que el Sr. Ferre no se podrá presentar a la misma, por lo que aún creo que siendo así es más importante para darle credibilidad al nuevo proyecto que presenten.
Una cosa más, se sabe si habrá alguna o algunas candidaturas más.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë