FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 12:11 am 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:57 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cani Blanes
El próximo día 28 de abril de 2015 están convocadas Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Elecciones en la Real Sociedad Canina de España.

Hoy se han proclamado 2 candidaturas.

Una de ellas es exactamente el actual Comité de Dirección y la otra http://www.perroyfomento.es se trata de una candidatura que ya ha mostrado su posición decidida de llegar a acuerdos con el Real CEPPA para que exista respeto y reconocimiento mutuo y finalice esta situación sin sentido de confrontación.

Existe el compromiso de respetar los acuerdos entre el CEPPA y la RSCE, trabajar juntos en pro del perro y del deporte con perro y respeto total a las normas y los acuerdos WUSV/FCI.

Algunos socios de la Real Sociedad Canina de España hemos creado un blog para ir informando del proceso electoral y de temas de interés.

enlace al blog: https://rsce2015elecciones.wordpress.com
enlace página facebook: https://www.facebook.com/pages/Eleccion ... 7136037522

Este blog está a disposición de todos los socios de la RSCE y del Real CEPPA.

Os animamos a votar en estas Asambleas, y conseguir parar la decisión injusta del Comité saliente con la propuesta de expulsión como socios y evidentemente como jueces de nuestros compañeros Ignacio Antuña y Pedro Luis Gutierrez. Los que deseéis apoyarlos y seáis socios de la RSCE os podéis poner en contacto con ellos.

Cordiales saludos

Rodrigo González Campuzano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 11:03 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Y los q habéis expedientado vosotros? Esos no cuentan? En fin hay enfermedades q no se entienden


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 9:43 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:29 am
Mensajes: 27
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos
Buenas "señor Rodrigo "
Hay que tener poca vergüenza para pedir el voto para intentar que la canina les vuelva a reconocer. Esa canina que ustedes tanto han criticado hasta la saciedad. Pues bien, desde estas líneas quiero deciles a todos los socios de la rsce que si votan a esta gente ya saben lo que hay, más de lo mismo que en el ceppa. Si besais el suelo que piso llegareis lejos y si no, os expediento por el artículo 33 como nos hicieron a nosotros sin darnos ninguna explicación. Bueno "señor Rodrigo ", desde aquí noto como le recorre un escalofrío al ver como se desmorona su castillo de naipes: como ve, los que queremos un club de pastores alemanes limpio y sin injusticias lo estamos consiguiendo y el ceppa, gracias a ustedes, pronto pasará a un segundo plano. Así que háganos un favor, o mejor, hágaselo a usted mismo y márchese del mundo del perro, que lo haúnico que ha hecho es traer guerras inútiles y tratar de dividir a todo el mundo. Un saludo "Señor Rodrigo "


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 7:09 am 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:57 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cani Blanes
Buenos días José Luis,

Yo no se si Vd. es socio o no de la Real Sociedad Canina de España, me imagino que si.

Le pediría que Vd. no afirme lo que no es cierto. Vd. no ha sido expedientado ni expulsado como socio del Real CEPPA en ningún momento, a diferencia de otras personas que por participar en las actividades de otra organización distinta a la RSCE han sido expedientados y expulsados como socios de la Real Sociedad Canina de España.

Es el caso de compañeros deportistas y jueces como Ignacio Antuña, Sebastian Méndez, Javier López Rico, Pedro Luis Gutierrez u otros jueces de la belleza como Juan Vargas. Y otras personas que hemos sufrido la expulsión como socios de nuestra asociación por cumplir con la legalidad vigente en España sobre las asociaciones de criadores caninos y que afortunadamente un Tribunal de Justicia nos ha dado la razón, ya que si no hubiera sido así, por ejemplo Vicente Ferré ahora no sería juez de la RSCE. Si no me cree mire el enlace que le adjunto: http://www.rsce.es/web/index.php?option ... Itemid=231

si Vd. me da permiso, por este medio, publico su email dirigido al Club y todo el mundo podrá comprobar quien miente. Y podremos ver si Vd. fue expulsado o se dio de baja voluntariamente.

No voy a entrar con Vd. en ninguna confrontación ya que no va a llegar a ningún sitio. Respeto su opinión pero no la comparto.

Y para finalizar le vuelvo a recordar lo que ya le dije en Valencia en una reunión con más soci@s del Real CEPPA, si Vd. es socio de la Real Sociedad Canina de España haga valer sus derechos pero no intente cargar sobre otros las injustas acciones de personas que han tomado estas decisiones y que ahora son candidatos al Comité de Dirección de la RSCE.

Esta es la verdad, que no le confundan. Y si Vd. o cualquier persona quiere rebatir mis afirmaciones con datos objetivos que podamos leer todos, le invito a que lo haga en este foro que es público y creo que está a disposición de tod@s. Si existen esos datos objetivos me callaré, me disculparé ante quien lo tenga que hacer, reconoceré mi error y asumiré las consecuencias. Pero le pido que no haga de esto una quimera que no lleve a ningún sitio.

- El Real CEPPA reconoce las pruebas de grado de la Real Sociedad Canina de España para pasar de grado igual que están reconocidas en el SV alemán que por cierto también es un club miembro de la FCI a través del VDH. En cambio en la Real Sociedad Canina de España no. Esto demuestra que es un tema de voluntad.

Un perro con grado II obtenido en la RSCE puede presentarse a grado III en el Real CEPPA. Básicamente porque está recogido en el reglamento International Prüfung Ordnung (IPO).

- El International Prüfung Ordnung (IPO) no es propiedad exclusiva de la FCI ni de la RSCE, el término IPO es el acrónimo de un reglamento que no tiene un "propietario único" como quieren vender o venden algunos. Se adjunta la decisión del Comité General de la FCI reunido en Madrid en el año 2013 cuando la RSCE intentó conseguir el apoyo de la FCI para demandar al Real CEPPA por usar el acrónimo IPO. José Luis ¿quién miente? sea objetivo y responda a esta pregunta.

Imagen

- Vd. libremente puede competir en la Real Sociedad Canina de España con sus perros, incluso los inscritos en el Certificado de Pura Raza del Real CEPPA (CPR), si es socio de la Real Sociedad Canina de España lease los Estatutos, concretamente los artículos 8, 18, 19 y 20.

El artículo 8 de lo Estatutos legitima los títulos obtenidos en el Real CEPPA como asociación de criadores oficialmente reconocida en España para la inscripción en el Libro genealógico de la RSCE. O sea un perro con IPO I juzgado por un juez del Real CEPPA en el Real CEPPA la RSCE está obligada a registrarlo en el LOE

y el artículo 18 y 20 legitima a su perro inscrito en el libro genealógico del Real CEPPA (CPR) para participar en exposiciones, concursos y pruebas de trabajo, pruebas de campo que organice la Real Sociedad Canina de España. Todo lo demás huelga!!! José Luis, quién miente? sea objetivo y responda a esta pregunta.

Otra cosa es que por el "artículo 23" nos prohiban a los socios de la Real Sociedad Canina de España un derecho como socios que está recogido en los Estatutos!!! Yo no se lo que Vd. va a hacer y si Vd. quiere seguir pasando por el "aro", lo que si se es lo que yo voy a hacer tras finalizar el proceso electoral y conocer el resultado de las Elecciones. Básicamente si no hay un cambio en la RSCE y me siguen prohibiendo el derecho a participar en mi asociación según los Estatutos es ir al juzgado y demostrar que nos están perjudicando a todos los deportistas.

Nunca y bajo ningún concepto un reglamento de una asociación (que puede ser cambiado al antojo de la dirección en cada momento) puede contravenir los Estatutos de la misma (que solo pueden ser modificados por un acuerdo de la Asamblea de soci@s), este es un principio bien sencillo de entender.

Imagen
Imagen

- Las pruebas de grado IPO del Real CEPPA juzgadas por jueces del Real CEPPA están reconocidas por el club fundador de la raza SV para obtener el Körschein (Körung) emitido por el SV cuando se celebra en LG16 (fuera de Alemania) ya que para pasar el Körung en Alemania solo y exclusivamente son válidos las pruebas IPO juzgadas por jueces del SV en una prueba organizada o autorizada por el SV. Ese mismo principio utiliza el Real CEPPA y otros clubes miembros de la WUSV para la cría.

- La FCI y la WUSV tienen un acuerdo de respeto mutuo y donde la FCI ha acordado con la WUSV y viceversa sobre los jueces lo siguiente, posiblemente lo conozca y sino lo puede leer ahora y darse cuenta que las decisiones tomadas por el Comité de Dirección saliente de la RSCE son contrarias a dicho acuerdo. Y si le interesa también se puede leer los Estatutos de la FCI, concretamente el punto nº9c obligaciones de los miembro de la FCI que expresa textualmente lo siguiente:

"c) Obligaciones de todos los miembros y de los socios contratantes

Observar en todo momento los estatutos, reglamentos y circulares de la FCI, así como las decisiones del Comité General y de la Asamblea General, siempre y cuando no entren en conflicto con las leyes nacionales respectivas."


Quién miente? José Luis sea objetivo y responda.

Imagen

El deporte con perro en España no necesita confrontaciones, necesita soluciones. Habrá un momento donde se podrán mostrar los escritos del Real CEPPA dirigidos a la RSCE y se podrá demostrar el carácter constructivo del Club y las respuestas negativas desde quién piensa que "manda" en la cinofilia. El Real CEPPA está abierto a todo el mundo pero como Vd. comprenderá no va a apoyar a ningún club que apoye a organizaciones que tengan como objetivo la destrucción del propio CEPPA.

Desde el mayor de los respetos a la Entidad que pertenezco como socio (RSCE), creo que existe la posibilidad de cambio y que otras personas puedan dirigir la Real Sociedad Canina de España centrados en buscar soluciones y no crearlas.

Y por último ni yo soy nadie ni Vd. tampoco para decirle a nadie que se marche del mundo del perro, le pido un poco de respeto.

Cordiales saludos de un consocio de la Real Sociedad Canina de España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 8:30 am 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:29 am
Mensajes: 27
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos
Buenas "señor Rodrigo"
Como ya le dije una vez va listo si se cree que nos va a callar. Lo que defiendo es que nosotros fuimos expulsados como grupo de trabajo, y después me di de baja del club, después de que ustedes injustamente nos quitaran el reconocimiento de club ceppa por el ARTICULO 33, o ya no se acuerda que no le dio la gana contestar a mis llamadas para darme las explicaciones pertinentes. O me va a decir que no se nos privó a todos los socios de mi grupo ese reconocimiento sólo por el mero hecho de hacer una prueba de la RSCE, que ahora dice que respeta tanto... por si no se acuerda le diré que ustedes estaban empecinados en que era una prueba SECPA y nosotros les dijimos que no era así que era una prueba de la RSCE que estaba pedida desde el año anterior. Pero no voy a relatar aquí toda la historia de nuevo. En lugar de eso le copio y pego los mensajes que tenemos guardados con nuestras conversaciones con ustedes, imagino que usted no los considerará datos objetivos ya que en su momento no nos hizo ningún caso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E-MAIL 1
Cristobal Peris
23 de jul.


para correo, mí



Hola Jose, te paso el correo que me enviaron para que contestes por escrito lo que me comentaste ayer.

Saludos y gracias

Estimado amigo Cristobal, he recibido alguna queja respecto al Grupo de Trabajo Amics del Gos de Torrent ya que el mismo aparece en el listado de grupos de un Club de pastor alemán disidente del Real Ceppa.
Somos conocedores que en su dia dicho Club, publicó en su web el listado de grupos de trabajo de la RSCE sin conocimiento ni autorización de los mismos, pero en la actualidad parece ser que los publicados como grupos de trabajo del citado Club de pastor alemán, los son con la autorización y consentimiento de los interesados.
Es el caso del Grupo de trabajo Amics del Gos, el cual aparece también en el calendario de pruebas de dicho club, como organizador de una prueba IPO para los dias 26 y 27 de julio con uno de los jueces del listado de jueces de trabajo del mismo.
Esta circunstancia hace que tengamos que solicitarle si por parte de esta Delegación se tiene conocimiento de dicha información y si existe consentimiento del Grupo Amics del Gos para ser a su vez grupo de trabajo del citado Club, asi como para organizar actividades en el mismo.
Atentamente
Vicente Ferré
Presidente
REAL CEPPA

Cristóbal Peris Botella


HABLAMOS CON CRISTOBAL POR TELÉFONO Y LE DECIMOS QUE LA PRUEBA NO ES SECPA SINO CANINA Y ESTÁ PEDIDA DESDE ENERO Y QUE SI HEMOS AUTORIZADO AL SECPA A FIGURAR EN SU WEB COMO GRUPO DE TRABAJO YA QUE SEGÚN LA LEY NOS PODEMOS ASOCIAR CON QUIEN QUERAMOS

E-MAIL DE CONTESTACIÓN

Cristobal Peris
23 de jul.


para correo, mí


Hola Jose, te paso el correo para que respondáis por escrito, a mi como Delegado o a la dirección del Ceppa.


Cualquier persona es libre de pertenecer a las asociaciones que desee, en este sentido el Real CEPPA es respetuoso con la legalidad vigente en España y por ese motivo el Club no está preguntando si los integrantes del grupo de trabajo Amics del Gos son o no son socios del club SECPA.

Lo que si está regulado por nuestros Estatutos son los deberes de los socios del Real CEPPA entre otros:

- Compartir las finalidades del Club y colaborar para la consecución de las mismas.

- Realizar las actividades de cría del perro de pastor alemán en el seno de la asociación y bajo las normativas del Real C.E.P.P.A

En las Disposiciones finales de los Estatutos del Club se recoge lo siguiente:

- El Real C.E.P.P.A. reconoce y acepta, aceptación que se hace extensiva a todos y cada uno de los socios, el estándar del Perro de Pastor Alemán redactado por el VEREIN FÜR DEUTSCHE SCHÄFERHUNDE (SV), domiciliado en Alemania.

Dentro de las actividades de cría y con el objetivo de poder cumplir con los principios establecidos por la asociación que tiene el registro de origen de la raza (SV), se encuentran las pruebas de sociabilidad (BH), pruebas de trabajos, test de utilidad, etc.

En este sentido el club al que se hace referencia muestra en sus normas aspectos contrarios a los mencionados principios por lo que colaborar con dicha asociación entendemos es contraria a los Estatutos del Real CEPPA y de igual manera a los principios establecidos por la WUSV en sus Estatutos en su Artículo 12 que obligan al Real CEPPA y por ende a sus socios a:

c) la supervisión de la cría, crianza, mantenimiento y adiestramiento sobre la base de los reglamentos del SV;
d) la organización y realización de pruebas de selección de reproductores sobre la base del reglamento de selección del SV;
Es en este sentido por la que les rogamos que nos indiquen si su Grupo de Trabajo y evidentemente sus miembros que sean socios del Real CEPPA van a colaborar en las actividades recogidas en los reglamentos y normas publicadas por dicho club disidente del Real CEPPA.

Quedamos a la espera de sus noticias y les agradecemos su respuesta de antemano.

Atentamente,

Real CEPPA
Vicente Ferré
Presidente.

Os comento el reglamento interno del Ceppa:

Reglamento de Disciplina del RealCEPPA:
Artículo 12.- Infracciones muy graves.
12.17 Por poner en grave peligro, u ocasionar daños materiales, a los símbolos, marcas o de prestigio a la buena imagen del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán. Incluso por incentivar y promover proyectos contrarios al objeto social del Real CEPPA y de la WUSV.

Artículo 15.- Sanciones por infracciones muy graves.
Suspensión temporal de la condición de socio, entre dos y tres años, o definitiva, y exclusión de participar en las exposiciones, concursos y demás pruebas caninas, y actos sociales que organice o autorice el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán, para las conductas calificadas de muy graves.
O sanción económica de 4.500€ A 10.000€
Mi postura en este caso es reconciliadora, ni yo como Delegado de trabajo ni al club nos interesa el perder Grupos de Trabajo, por lo que deseamos que reconsideréis la postura y aceptéis el Reglamento del Real Ceppa.
Saludos

Cristóbal Peris
Delegado de Trabajo de la Comunidad Valenciana
617324615

NOSOTROS CONTESTAMOS CON ESTE E-MAIL
amicsdelgostorrent
24 de jul.


para Cristobal


Buenos días Cristóbal:

Te ruego me envíes los estatutos de la WUSV en español, para que los podamos leer y ver los artículos que estamos incumpliendo, ya que al ser socios del RCEPPA y no de la WUSV no los poseemos ni sabíamos que teníamos que cumplir los Estatutos de un club al que no pertenecemos.
Así, cuando dispongamos de toda la información, la Junta Directiva podrá dar respuesta a vuestro e-mail.

Recibe un cordial saludo,

Jose Luis Romero
Presidente de Amics del Gos.

NOS RESPONDEN

CRISTOBAL PERIS
25 de jul.


para mí


Os reenvío respuesta.

Saludos
Estimado D. Cristobal, he recibido su correo con copia de la respuesta del presidente del Club Amics del Gos, Sr. Jose Luis Romero.
En el no se responde a la pregunta formulada y se le requiere información sobre los estatutos de la WUSV en español.
Le informo que dichos estatutos están disponibles en la propia web de la WUSV y en español para su lectura por los interesados, no obstante por nuestra parte reiteramos que solo requerimos de dicho Club de trabajo que confirmen si están bajo su consentimiento y conocimiento en una web de un Club de Pastor Alemán que no pertenece a la WUSV como grupo de trabajo y que tiene en calendario una prueba de trabajo para los dias 26 y 27 de Julio.
Por lo tanto, le informo que de no recibir respuesta a esta sencilla pregunta en el dia de hoy remitiré el tema a la JDN.
Vicente Ferré
Presidente
REAL CEPPA

http://www.realceppa.es
Real Club Español del Perro Pastor Alemán
C/ Los Madrazo, Nº 16-2º C
28014-MADRID

CONTESTAMOS
amicsdelgostorrent
27 de jul.


para Cristobal



Estimado Cristóbal:

En respuesta al correo reenviado del Presidente del RCEPPA, he de realizar las siguientes apreciaciones:

En primer lugar, reiterarte, como ya te he informado por diversos medios, que la prueba realizada este de 26 de julio, ha sido una prueba IPO de la RSCE.

En segundo lugar, esta Asociación es libre, de acuerdo con la legislación vigente, de asociarse y colaborar con las entidades, clubes y asociaciones que estime oportuno, sin que tenga que dar información ni explicación a nadie, salvo a sus propios asociados.

Espero que quede zanjada esta inútil polémica.

Un cordial saludo,

Jose Luis Romero
Presidente de Amics del Gos.

NOS RESPONDE CRISTOBAL

CRISTOBAL PERIS
27 de jul.


para mí


Por mi perfecto, se lo reenvío.

Saludos
CRISTOBAL PERIS
LIDA PLANT RESEARCH
TFNO. 617324615

DESPUÉS DE ESTO LA SECRETARIA DEL CEPPA NOS ENVIA UN MAIL CON UN PDF QUE TRANSCRIBO
administracion@realceppa.es
1 de ago.




GRUPO DE TRABAJO

AMICS DEL GOS DE TORRENT

Muy Señores nuestros,

Con el fin de evitar posibles confrontaciones entre grupos de trabajo del Real CEPPA y que a

su vez pertenecen a un club de pastor alemán no miembro de la WUSV, a la hora de

establecer sus calendarios de pruebas de trabajo y teniendo constancia que el grupo de trabajo

Amics del Gos ha realizado una actividad con la entidad SECPA, y que dicha entidad no es

miembro de la WUSV y de sus clubes reconocidos en el mundo, esta Junta Directiva acuerda

no reconocer ni amparar las actividades de dicho grupo de trabajo.

El Secretario General



Fdo.: Rodrigo González Campuzano

El Real C.E.P.P.A. es una asociación de criadores de perros de pastor alemán de raza pura reconocida oficialmente RD.558/2001 y RD 1557/2005

Miembro de pleno derecho de la Unión de Clubes del Perro de Pastor Alemán (W.U.S.V.)


Real Club Español del Perro de Pastor Alemán.
Los Madrazos, 16 - 2oC
28014 Madrid
Tel +(34) 91 429 80 49
Fax +(34) 91 369 45 01
email: secretario@realceppa.es
sitio web: http://www.realceppa.es
Madrid, 1 de agosto de 2014
GRUPO DE TRABAJO
AMICS DEL GOS DE TORRENT
Muy Señores nuestros,
Con el fin de evitar posibles confrontaciones entre grupos de trabajo del Real CEPPA y que a su vez pertenecen a un club de pastor alemán no miembro de la WUSV, a la hora de establecer sus calendarios de pruebas de trabajo y teniendo constancia que el grupo de trabajo Amics del Gos ha realizado una actividad con la entidad SECPA, y que dicha entidad no es miembro de la WUSV y de sus clubes reconocidos en el mundo, esta Junta Directiva acuerda no reconocer ni amparar las actividades de dicho grupo de trabajo.
El Secretario General
Fdo.: Rodrigo González Campuzano
El Real C.E.P.P.A. es una asociación de criadores de perros de pastor alemán de raza pura reconocida oficialmente RD.558/2001 y RD 1557/2005
Miembro de pleno derecho de la Unión de Clubes del Perro de Pastor Alemán (W.U.S.V.)

RESPONDEMOS POR E MAIL

amicsdelgostorrent
28 de ago.


para Madrid


A la atención del Sr.Rodrigo:
Adjuntamos escrito de requerimiento de información y otros asuntos.
Atentamente,
la Junta Directiva de G.T.Amics del Gos.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto Respuesta al RCEPPA.doc

Respuesta al RCEPPA.doc

ARCHIVO
La Asociación Grup de Treball Amics del Gos de Torrent, sita en Torrent, Apartado de Correos 438, 46900 de Torrent, a efectos de comunicaciones.
EXPONE:
PRIMERO: En fecha 23 de julio de 2014, se recibió correo electrónico, a través del Delegado de Trabajo de la Delegación de la Comunidad Valenciana, D. Cristobal Peris, de un escrito firmado por D. Vicente Ferré, Presidente del Real CEPPA, donde no se hace ninguna pregunta, nos recuerda lo recogido en las Disposiciones Finales de los Estatutos del Real CEPPA, y nos indica que colaborar con el SECPA es contrario a los Estatutos del Real CEPPA, así como, el artículo 12.17 del Reglamento de Disciplina, y el artículo 15 del mismo.
SEGUNDO: Se le contesta, a través del mismo recorrido, pero inverso, que la Asociación G.T. Amics del Gos de Torrent, no ha realizado y no tiene programada ninguna actividad con SECPA, y la prueba que va a realizar el 26 de julio de 2014, es una prueba de la RSCE, como otras tantas veces a realizado esta asociación, y otros muchos clubes reconocidos por el Real CEPPA.
TERCERO: Esta aseveración, es reiterada por el propio Delegado de Trabajo de la Delegación de la Comunidad Valenciana, telefónicamente al Presidente D. Vicente Ferré.
CUARTO: En fecha 01 de agosto de 2014, desde el correo de administracion@realceppa.es, se recibe un escrito firmado por el Secretario General D. Rodrigo González Campuzano, en el que se afirma que tiene constancia de que la Asociación G.T. Amics del Gos de Torrent ha realizado una actividad con la entidad SECPA, la Junta Directiva del Real CEPPA acuerda no reconocer ni amparar las actividades de dicho Grupo de Trabajo.
QUINTO: Una vez revisados tanto los Estatutos, Reglamento Interno y Reglamento de Disciplina del Real CEPPA, no existe ningún artículo que mencione, referencie o aluda, a ningún tipo de sanción contra los grupos de trabajo, ya que sólo habla de los socios/as.
SEXTO: Que tras la contestación enviada por esta asociación, junto con la confirmación del Delegado de Trabajo de nuestra Delegación, nos resulta inexplicable cómo, se les ocurre afirmar que tienen constancia de que hemos realizado una actividad con la entidad SECPA.
SÉPTIMO: En una nota colgada en el foro del sitio web http://www.realceppa.es, se encuentra una intervención del que parece ser el Secretario General del Real CEPPA, donde se indica que dan por finalizado este tema y cualquier reclamación del G.T. Amics del Gos de Torrent sobre la decisión del Real CEPPA, en el cual sigue sin indicar en qué artículo, de qué Reglamento, se basa la arbitraria y discrecional decisión de no reconocer ni amparar las actividades del G.T. Amics del Gos de Torrent.
OCTAVO: El G.T. Amics del Gos de Torrent, ha satisfecho la cuota ANUAL de 2014, tal y como marca el Reglamento para el Reconocimiento de Grupos de Trabajo para Perros de Utilidad del Real CEPPA, en su artículo 5o. Dicha cuota incluye, de acuerdo con la ley tributaria, el impuesto I.V.A., aplicable a la prestación de servicios, servicios que no han sido prestados por parte del Real CEPPA al no publicar ni autorizar la prueba solicitada para el mes de junio, además de excluirnos en el mes de julio.

Ante todo lo expuesto
SOLICITAMOS
PRIMERO: Que tenga por recibido el presente escrito, y nos aporte la constatación probatoria expresada por ustedes, de que hemos realizado una actividad con la entidad SECPA.
SEGUNDO: Que nos indiquen en qué artículo y de qué norma, se sustenta jurídicamente la decisión de no reconocernos ni ampararnos como Grupo de Trabajo.
TERCERO: Que nos indiquen el procedimiento estatutario y/o reglamentario jurídicamente establecido, que les ha llevado a tomar una decisión sancionadora contra esta Asociación. Teniendo en cuenta que la Ley obliga a un expediente contradictorio, el cual ha brillado por su ausencia.
CUARTO: Que nos adjunten extracto del acta de la Junta Directiva donde se toma dicha decisión, así como la referencia de los asistentes y si hubo votos particulares contra dicha decisión, con identificación que quienes lo realizaron.
QUINTO: Rectifiquen de inmediato dicha decisión, totalmente ilegal, no conforme a los Estatutos y Reglamentos en vigor del Real CEPPA.
SEXTO: Nos indiquen cual es el razonamiento jurídico que sustenta su decisión contra esta asociación y no contra el resto de grupos que han realizado pruebas de la RSCE.
SÉPTIMO: Nos indiquen cual es el razonamiento jurídico que sustenta su decisión contra esta asociación y no contra socios/as que han fundado otra entidad del pastor alemán que no reconoce la WÜS, como es RSV 2000.
OCTAVO: La devolución, íntegra, de la cuota ingresada por el G.T. Amics del Gos de Torrent, con los intereses legales correspondientes, ante la incapacidad manifiesta de cumplir con la prestación de servicios a la que se comprometió, y la rescisión de la relación entre el Real CEPPA y G.T. Amics del Gos de Torrent de forma unilateral.

Esperando su contestación, para que podamos, en caso de no rectificación, emprender las acciones jurídicas que nos permite la ley, tanto contra la entidad del Real CEPPA como contra los miembros de la Junta Directiva que han adoptado esta decisión, arbitraria y contra ley.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Asociación Grup de Treball Amics del Gos de Torrent."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podemos poner nada más ya que aún nadie se ha dignado contestarnos.

Es interesante que defienda lo indefendible, esto ya se parece al CPR.

NO INTENTE CONFUNDIR A LA GENTE. ¿NO LE DA VERGÜENZA?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 9:01 am 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:57 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cani Blanes
Buenos días José Luis,

Este Post no trata sobre su grupo de trabajo, ya le contesté en el foro del Club.

Pero no tengo ningún problema de aclarar la situación, incluso mire si es fácil la solución. Pague su cuota en el CEPPA ya que Vd. no está expulsado sino que Vd. decidió darse de baja, de de alta de nuevo su grupo de trabajo y no colabore con clubes que tengan como objetivo destruir el CEPPA. Existen en estos momentos 64 grupos de trabajo que colaboran con el Real CEPPA y no lo hacen con otros clubes del perro de pastor alemán es España y aún siendo clubes de la RSCE, situación que respetamos como se viene haciendo desde hace años, no aparecen como clubes de trabajo colaboradores del SECPA.

Su club decidió dar apoyo a dicho club, decisión libre que respetamos totalmente, igual que le pedimos respeto a la decisión libre del Real CEPPA de colaborar con los clubes que muestran afinidad y respeto por su asociación.

Ahora que ya le he contestado de nuevo, podría Vd. dar su opinión sobre la situación que existe en la RSCE, ya que existen deportistas y jueces que no pueden pagar su cuota la RSCE para seguir siendo socios sino que los han expulsado. Esa es una gran diferencia

Feliz día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 9:32 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Deportistas son los q no se ocupan de destruir este deporte dando cabida a pruebas falsas y trampas el resto son otra cosa....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 9:42 am 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:57 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cani Blanes
Buenos días de nuevo José Luis,

Me olvide de contestarle a una de las frases con las que cerraba su última intervención.

Citar:
Es interesante que defienda lo indefendible, esto ya se parece al CPR.

NO INTENTE CONFUNDIR A LA GENTE. ¿NO LE DA VERGÜENZA?


El CPRppa lo reconoce la Real Sociedad Canina de España otra cosa es que Vd. no se lo crea o se crea lo que le dicen los que no quieren admitirlo.

Y para muestra un "botón":

Perra inscrita en el CPRppa que obtiene su export pedigree:

Imagen

Perro inscrito en el CPRppa que es el padre de un cachorro inscrito en el LOE sin tener que darlo de baja previamente en el CPRppa:

Imagen

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 9:44 am 
Desconectado

Registrado: Jue Abr 09, 2015 11:57 pm
Mensajes: 10
A qué provincia pertenece?: Girona
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Cani Blanes
Sr. Segovia,

Vd. insulta, calumnia y falta a la verdad.

No tengo nada que debatir con Vd.

Feliz día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELECCIONES RSCE
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 10:30 am 
Desconectado

Registrado: Mié Abr 14, 2010 9:29 am
Mensajes: 27
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: amics del gos
Buenas de nuevo "señor Rodrigo " :
Como veo usted sigue defendiendo lo indefendible. Si tanto se reconoce el cpr, ¿cómo puede ser que ahora se permita criar en el ceppa por el loe? ¿No le parece un poco confuso? ¿Por qué permiten que la gente dé de baja el cpr y se inscriban de nuevo en el loe? Es raro que no quieran que ni sus propios asociados mantengan el cpr, ¿no? Pero bueno, como entenderá todo eso del cpr ya me da lo mismo, lo que veo es que se vuelve ir por las ramas con nuestro caso. Le invito a que conteste al último escriti que les enviamos que aún no se han dignado o atrevido a contestar, como dice usted, si me dice que artículo hemos incumplido o que normativa nos hemos saltado no tendré ningún reparo en reconocérselo públicamente, que es lo que hacemos los hombres que nos vestimos por los pies, otros no pueden decir lo mismo. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë