FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Mié May 15, 2024 3:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMPEONATO NACIONAL DE TRABAJO DEL CLUB ROTTWEILER DE ESPAÑA
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 1:18 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:50 pm
Mensajes: 15
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Boxer
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ischadia
Enhorabuena a todos los participantes y muy especialmente al nuevo Campeón de España.

En este momento (hasta el próximo fin de semana) soy el Campeón de España de Trabajo del BCE, pero creo que el hecho de ganar o perder es algo anecdótico. el verdadero trabajo se hace día a día apostando por nuestra/s razas y promocionándolas, por esto motivo creo que independientemente de ganar o perder, el hecho de estar ahí, de presentarse y de exponer vuestra labor es lo realmente admirable, así que nuevamente me reitero: Enhorabuena a todos ellos por su gran esfuerzo! AP:

Un saludo a todos.

P.D.
Y ya que veo que el trabajo del rottweiler va por buen camino aprovecho para lanzar la idea, a ver si la recogen los respectivos delegados de trabajo de los diferentes clubes:
¿Para cuando un Campeonato de España Especial Razas Minoritarias?
Estaría bien ver un campeonato donde se dieran cita los cinco o seis mejores perros de todas las razas minoritarias (doberman, rottweiler, shnauzer, boxer, et...)
Se podría juntar un número de perros bastante importante...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMPEONATO NACIONAL DE TRABAJO DEL CLUB ROTTWEILER DE ESPAÑA
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 9:02 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:32 pm
Mensajes: 205
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Bravel
Hola David, Bonita Copa, un lujo; mi mas cordial enhorabuen por este Campeonato, era importante para ti, poco te puedo enseñar, pero me tienes. Ves como todo se arregla, estoy a una semana......... te acuerdas, Felicitar a tu grupo de trabajo un abrazo Gumiel
Por cierto los pasteles eran muy ricos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMPEONATO NACIONAL DE TRABAJO DEL CLUB ROTTWEILER DE ESPAÑA
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2009 9:06 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 2:32 pm
Mensajes: 205
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Bravel
Sr ARION - AMA D. Angel
Son perros de trabajo tienen que competir en RCI, todos juntitos, no te quejes tienes unos buenos perros, No pueden existir mas Ceponatos, "ala" otro mas "Razas Minoritarias" ya .... ya Saludos
Te deso mucha suerte en tu Campeonato....donde es?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMPEONATO NACIONAL DE TRABAJO DEL CLUB ROTTWEILER DE ESPAÑA
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 9:49 am 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:21 pm
Mensajes: 40
A qué provincia pertenece?: guipuzcoa
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ikastxakur
Hola amig@s del foro "Son perros de trabajo tienen que competir en RCI, todos juntitos", bueno, claro pero es un reglamento que está diseñado para un tipo de perro (P.alemán o malinois), seguramente si las competiciones mayoritarias en España fueran de Ring, ahí arrasarían los malis y la gente del P.Alemán competiría en pruebas del Ceppa,etc.

Aquí en Euskadi, sucedió algo parecido con los concursos de perros de trabajo con ovejas. Siempre ganaban perros de la raza pastor vasco.........hasta que aparecieron los borders collies y arrasaron con todo. A raíz de eso se creó un campeonato de razas autóctonas y otro open, como siempre en esta país se acabó con disputas, acusaciones, etc. y actualmente ya no sé como está el asunto.

Un saludo desde Donostia :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMPEONATO NACIONAL DE TRABAJO DEL CLUB ROTTWEILER DE ESPAÑA
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2009 12:02 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:50 pm
Mensajes: 15
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Boxer
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ischadia
Holaaaa Gumi,

Cuando vi tu nombre escrito junto en el post del campeón me dije "como no!!! ahí tiene que estar nuestro buen amigo Gumi!!!"

Solo era una idea y está bien que haya debate (sin acritud). Como bien dices, los grandes eventos parecen todos "Ceponatos" porque están llenos de pastores alemanes (y muy orgullosos que se tienen que sentir sus dueños) pero también vendría bien tirar del deporte hacia adelante favoreciendo "encuentros deportivos" entre las otras razas que por diversos motivos tienen menos cancha en otros campeonatos. Seguro que movería muchos perros y mucha expectación.

Que conste que a mi me gusta también ver a todos juntos, pero no hay nada malo en un especial multiraza zon los cinco o seis mejores de cada raza. Imagínate un campeonato con rottis, doberman, bóxer, shnauzer, etc..., Posiblemente de cara a la preparación de los distintos mundiales.

Para no desvirtuar el hilo, en homaneje a los rottis y al Campeón, comentar que últimamente he visto algunos guías con rottweilers que me han impresionado, así que mucho ánimo y a seguir así, con este gran trabajo.

Un abrazo Gumi. Y un saludo a todos los foristas.

P.D. Ya que lo preguntas Gumi y para información de los que puedan estar interesados, el Campeonato de España del Bóxer se celebra en L´Ollería (Valencia) y desde allí te escribo en este momento. Os animamos a venir (y a tí, Gumi te echaremos especialmente de menos si no vienes. Gracias por tus buenos deseos, necesitaremos de esa buena suerte que nos envías)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CAMPEONATO NACIONAL DE TRABAJO DEL CLUB ROTTWEILER DE ESPAÑA
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 7:12 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:50 pm
Mensajes: 147
A qué provincia pertenece?: BCN
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: CAN ROJA
Más fotos del Campeonato hechas por un compañero:

http://picasaweb.google.es/CtoCRE09/CtoNacionalTrabajoCREJuanAntonio#slideshow/5411807510666923058

Imagen

_________________
http://antedro.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë