FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie May 17, 2024 1:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: veterinario
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 12:57 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:50 pm
Mensajes: 44
A qué provincia pertenece?: zaragoza
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Dobermann
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: open de españa
hola a todos os voy a contar mi caso,tengo una cocker que de la noche a la mañana se queda invalida de la parte de atras,arrastra las patas y no hay movilidad.valla cage para mi familia.ya que la perra tiene cuatro años.la llevamos y la cara del veterinario lo dice todo,se queda 4 dias ingresada y no mejora con tratamiento,el veterinario me manda a otro veterinario de urgencias no dire nombre,pero su primera visita toca a la perra y me dice que tiene hernia discal o operamos o me quedo sin perra la operacion son 900 euros y otra solucion me dice con carro yo me quedo flipado,no veas mi mujer llorando que situacion,me decanto a llamar a mi amigo Sergio Romera.y me dice que llame a su veterinario no tardo ni un minuto a las 11 de la noche le explico el caso y me dice que se la lleve al dia siguiente,a ya vamos la explora y me dice que esta complicado pero no imposible,me da un tratamiento de urbason y de nervobion mas masajes y calor en la zona,a los tres dias milagro empieza a andar al dia de hoy sigo con el tratamiento pero con menos dosis y la perra va mucho mejor.
desde a qui quiero agradecer a Sergio Romera por su comportamiento y al veterinario j.m.Cifuentes sin ellos hoy no estaria con nosotros mi querida dana.graciassssssss. aconsejo a todos los que esteis por zaragoza o alrededores este veterinario
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veterinario
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 8:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 15, 2009 8:49 am
Mensajes: 113
A qué provincia pertenece?: Zaragoza
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Aragón Can Sport
Me gustaría unirme a las felicitaciones de Doberthor, os explico:

Traemos desde Alemania, 3 cachorros de Mali, 2 (Hembra y Macho) de un criador cerca de Berlin, a 20 km. de Polonia, y el tercero de otro criador del centro de Alemania, pues bien, nada mas llegar a España, enferman los dos cachorros de cerca de Berlin, de una Parvo que ha mutado en Europa del este, problemón, aquí en España no se dan casos, y se debe tratar muy rápidamente, con mucho criterio y algo de imaginación, por no tener los veterinarios nacionales experiencia en tratar esta mutación, así que, tras una peregrinación de estos dos cachorros por varios veterinarios de la zona, sin obtener ningún resultado, Sergio Romera (G.T. Open de España), nos aconseja que acudamos al Veterinario Jose Maria Cifuentes (Fuentes de Ebro - Zaragoza), el cual lamentablemente, ya no pudo hacer nada por salvar a la cachorra hembra (que para mas tragedia, era la que mas calidad tenia de los tres cachorros), la cual falleció, así que se volcó totalmente en el macho, lo tubo que tener ingresado una semana, investigo la enfermedad a través de internet, lo sacaba a pasear (al final de la semana), le compraba jamón de York, y un largo etc. En fin salvo el cachorro, pero me hubiera gustado que vierais a ese cachorro cuando ingreso en la clínica del veterinario, solo piel y huesos, ya había tirado la toalla y se disponía a morir. Sigue la tragedia, el día que le dan el alta al cachorro macho (del que anteriormente os he hablado), enferma el tercer cachorro (había sido infectado por los dos cachorros anteriores, y estuvo encubando la enfermedad durante la semana que estuvo ingresado el primero), este por lo menos no estuvo deambulando de veterinario en veterinario, y fuimos sobre seguro, a Cifuentes, claro; a este también lo salvo.

Y os cuento la ultima: mi Pastor Alemán y mi Boxer (el abuelo), se pelean entre los barrotes del parque del P.A., con la mala fortuna que el Boxer recibe un bocado en toda la cara, ocasionaldole un corte desde casi el ojo hasta el belfo, seccionandole este en dos trozos, en fin una sangría de padre muy señor mio, le podía ver entre borbotones de sangre las encías y los dientes con la boca cerrada, rápidamente venda de compresión, y corriendo a la clínica de Cifuentes a las 12 de la noche de un Domingo, le pongo en antecedentes y le digo que el perro tiene un soplo en el corazón de nacimiento, y el me contesta que entre el estado de excitación que trae el perro después de la pelea y su soplo en el corazón, no lo va a anestesiar, por miedo a que se quede en la mesa de operaciones, así que aconseja coserlo en vivo, yo le aviso que el perro es noble pero valiente (los que conocéis al perro ya sabéis de que hablo), así que le informo, que el perro a mi no me morderá pero no puedo garantizar que no le mordiera a el, lo acepta diciéndome que son gajes de su oficio y empieza a coserle la cara al perro, el Boxer ante el primer pinchazo que le atraviesa la cara echa las orejas para atrás, levanta los belfos y empieza a gruñir, bueno, no se ni la de veces que se jugo la mano ese hombre, ni la de veces que el perro rompió el hilo y tubo que volver a empezar, y para colmo a los tres días de haberlo cosido, coge el perro y en un descuido cuando le curábamos y se arranca los puntos con la pata, vuelta a empezar, hoy el mencionado Boxer sigue en casa con el apodo de "Scar Face" (cara cortada).

En fin como veis, un fenómeno este Cifuentes, un chaman moderno, o dicho de una manera mas correcta: un profesional coma la copa de un pino.

Un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veterinario
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 9:17 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 02, 2010 8:41 am
Mensajes: 95
A qué provincia pertenece?: BADAJOZ
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: PRIVADO
Hola yo tube un problema parecido al de DOBERTHOR , pero con ROTWAILER el veterinario le administro un tratamiento parecido al que menciona, y una vez comenzo a caminar recomendo rehabilitacion, nadar 1 hora al dia con sus descansos , el perro se recupero para hacer vida normal, comentarselo a ese veterinario por si sirve de alluda.
SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: veterinario
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 1:16 am 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 01, 2010 11:38 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: toledo
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: empezando
joder con el señor anselmo es como el de catalana ocidente q lo aregla to pues el es en el foro. colega sabe usted de todo no hay mensaje en el q no conteste por cierto q esto es un foro y cada una da su opinion y la respeto por eso yo he dado la mia.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë