FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Vie May 17, 2024 6:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 2:45 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Mar 09, 2010 2:09 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Os informo a todos los participantes del CNT 2010 que desde ayer lunes se pueden realizar y de hecho se están realizando entrenamientos libres de las 14:30 horas a las 17:30 horas. Os deseo la misma suerte a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 8:49 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Mar 09, 2010 8:40 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: alemania
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: I+D
Me parece muy poco ética y seria la imagen que un juez del Real Ceppa ha dado al colarse en el estadio del CNT, ayer, para realizar unos entrenamientos, estamos hablando del Sr. Sebastian Méndez junto con Genaro (hijo).
Igualmente a la persona que tanto se hace respetar, el Sr. Gumiel.
Los Sres. responsables del mantenimiento y custodia del estadio son testimonios.
Sin más,...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 12:51 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:50 am
Mensajes: 14
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Torrejon
En el caso que sea cierta esa información, no creo que sea ético, ni moral, ni honroso, además ataca a la integridad, igualdad de participación hacia las personas que han utilizado este campo en el cual se va a celebrar dicho acontecimiento, nada más ni nada menos que el CNT 2010 a vísperas de un Mundial. Si esta noticia es cierta y sale al exterior.... No sé qué cara van poner nuestros amigos extranjeros si se enterasen que días antes de la WUSV unos aficionados utilizasen el estadio a su antojo para entrenar aunque no sean competidores.... A mí no me gustaría. Y reitero que no sé si es cierta esta información, sólo se soporta mi opinión en la información facilitada por nuestros amigos foristas, yo no he visto esto. Creo que la organización ha dado una imagen de seriedad y formalidad que ante mí tienen un 10. No creo que sea cierta esta información, y en el caso que sea cierto.... me decepcionará. Siempre bajo mi ignorancia (nunca he sido competidor).

Un cordial saludo.
Borja

_________________
Dulce et decorum est pro patria mori


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 1:53 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 11, 2010 1:43 am
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: leon
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: PEZQUEÑINES
Soy un participante atonito con lo que he leido en este foro y por lo que me han dicho por telefono al respecto............. NO TODOS PARTIMOS CON LAS MISMAS OPCIONES.
Por mas que miro la pagina web de CNT no encuentro los horarios de entrenamentos libres

¿Que no se dan cuenta de lo que esta pasando? ¿No se les ha olvidado nombrar a un tal PEDRO LUIS o el estaba rastreando en los campos de CNT? no solo estan entrenando en el lugar si no que algunos afortunados estan entrenando con los figurantes mientras otros les llamamos y como el que oye llover............

SOLO ME QUEDA PENSAR QUE SE RIEN DE MI ESFUERZO Y DEL TRABAJO QUE LLEVO REALIZANDO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS PARA LLEGAR HASTA AQUI!!!!

SI YA SABEMOS TODOS QUIENES VAN A IR AL MUNDIAL...............LOS MISMOS QUE ESTAN TENIENDO ESTOS PRIVILEGIOS!!!!!

N O
T E N E I S
V E R G Ü E N Z A


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 9:55 am 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 11, 2010 9:15 am
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: toledo
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: nnn
Esto no es de hoy ni son los unicos que lo hacen, sin ir más lejos en la Selectiva de la delegación centro, llevaban mas de un mes entrenando en el campo de la selectiva , los campos de rastros estan a 2 minutos de donde viven los interesados, usaron a su figurante,y lo que más molo, es lo de utilizar un aport rosa que que casualidad era el que usaba uno de los interesados por que resulta suele tener problemas con el aport, asi que lo dicho es triste pero que para el nacional la gente entrene en el campo donde se va a realizar no es algo nuevo y lo dicho tristemente en todos los sitios se cuecen habas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 11:45 am 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 02, 2010 8:41 am
Mensajes: 95
A qué provincia pertenece?: BADAJOZ
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: PRIVADO
No entiendo muy bien, el revuelo que se está armando por este asunto y tampoco entiendo que nadie se identifique al respecto, entiendo que si es cierto que los entrenamientos libres a una semana del campeonato en el estadio y con los figurantes del CNT no están prohibidos , esto lo deverian saber todos los participantes, para que no pudiera nadie decir que no lo sabía, ya que seguro que hay participantes que por motivos de trabajo , personales etc, no podrán estar en estos entrenamientos, pues que halla 33 participantes no quiere decir que todos tengan las mismas posibilidades en aspectos económicos de trabajo etc.,
No debemos perder el norte, ya que ser Campeón no tiene ningún VALOR NOMINAL y aunque pudiera tener para alguno un VALOR INTRINSECO, no debe ser motivo por el cual preocuparnos excesivamente, o piensa alguien, que puede hacerse rico con el título.
Ahora si es que está prohibido, entrenar una semana antes del CNT en el mismo estadio y con los mismo figurantes, que el CEPPA actúe en consecuencia,
Pero de ahí a entrar en un foro de forma anónima, pidiendo justicia como si fuera a aparecer el tío la vara, dispuesto a impartirla. ,NO CREO QUE ESTA SEA LA SOLUCION.
Al fin y al cabo, lo que de verdad tiene valor es estar orgulloso del trabajo que hacen los perros, aunque algunos no les guste.
ANSELMO HORTET


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 12:16 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 11, 2010 1:43 am
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: leon
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: PEZQUEÑINES
EStoy con usted JUSTICIERO lo del Sr. Lorenzo en la selectiva centro es una mas......como en Murcia estos dos utimos años.

Don Anselmo ¿usted piensa que voy a ser tan poco intelgente como para identificarme cuando este fin de semana voy a ser juzgado por los mismos que promueven estas situaciones?

Las posivilidades economicas y sobre todo el tiempo que disponemos algunos para dejar nuestro puesto de trabajo no es el mismo para todos eso es evidente, pero si hay alguna posivilidad de entrenar en el estadio deveriamos ser al menos informados ¿ NO CREE?

Sin mas me despido, solo deseo que no ocurran mas situaciones similares y podamos disfrutar del CNT.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 12:22 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:21 pm
Mensajes: 40
A qué provincia pertenece?: guipuzcoa
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ikastxakur
¿Esta prohibido o no entrenar en el mismo campo donde se va a celebrar el CNT?

¿Está prohibido o no practicar con los mismos figurantes del CNT?

¿Está prohibido o no hacer rastro en la misma zona del CNT?

En el primer supuesto que el CEPPA actúe contra los infractores.

En el segundo caso no hay nada que objetar, excepto el no haber convocado unos entrenamientos programados para todos los participantes que hubiesen querido acudir.

Está claro que las posibilidades económicas y de infraestructura no son iguales para todos, pero eso sucede en todos los deportes.

Un saludo desde Donostia :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Entrenamientos libres San Juan de Aznalfarache
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 8:19 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
no se porque ha desaparecido un mensaje escrito por mi y creo no haber faltado el respeto a nadie, señores el año pasado se acuso a otros señores de haber hecho lo mismo en lloret incluso alguien decia que habia videos y fotos, al final no aparecieron ni una cosa ni otra, el señor pedro luis ni ninguno de los que se presentan al campeonato no creo que les haga falta entrenar en los campos de rastro del campeonato y si es asi mal vamos, las tareas hay que traerlas echas desde casa, entrenar en diferentes tipos de rastro, campos etc. y no escudarse en escusas tontas y pataleos señores mas trabajar y menos refunfuñar, yo me desplazo a entrenar a 70 km de mi casa dos dias a la semana, y llego despues de trabajar conduciendo 600 km y me hago otros 30 para rastrear en diferentes tipos de terreno, como dice otra persona del foro el que quiere encuentra el camino el que no solo escusas. suerte a todos los participantes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë