FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 1:14 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
A los miembros de la JDN,

Lo están ustedes haciendo muy mal. Las acciones disciplinarias que están tomando están llevando al RCEPPA a un punto sin retorno. Lo están rompiendo, y no tienen ustedes derecho, es el Club de todos los socios, no un juguete.

¿No se dan cuenta del ambiente de crispación y desilusión que está llevando a darse de baja a múltiples socios? ¿Quieren acabar con el Club?

La última sanción, a mi amigo Angel Moreda. El mismo al que ustedes presionaron para que dimitiera de su cargo de Delegado de Trabajo en Mallorca y si no lo hacía, le expedientaban (a mi entender sin haber hecho absolutamente nada punible). ¿Tanto les molestaba como Delegado? ¿Que no comulgara con el Delegado Nacional, Sr. Romero, es suficiente para amenazarle que dimita?

Es vergonzoso cómo están actuando con múltiples expedientes, sanciones, ceses, indagaciones reservadas... están convirtiendo un Club de amantes del pastor alemán, en un club de fans de Perry Mason. Este no es el Club del cual me he sentido orgulloso de pertenecer, me produce mucha pena en lo que lo están convirtiendo.

Pido a esta JDN que aplique inteligencia y sentido común, estas dos cualidades llevan demasiado tiempo sin comparecer en sus decisiones.

No es soportable tanto despropósito, háganlo bien de una vez, pues su gestión está generando un desasosiego social sin precedentes. Vean el ambiente que están creando.

Saludos,
Pedro Pujol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 9:25 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:52 pm
Mensajes: 15
A qué provincia pertenece?: Murcia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: G.T CHICHET
La situación, empieza a ser sonrojante.
Esta gestión con la que esta JDN ha decidido hacer una huida hacia adelante, está abocando al Club a una gravísima situación de la que parecen no darse cuenta Ustedes.
¿Hasta cuando va a durar este esperpento? ¿Quienes serán los siguientes?
Los motivos de sus sanciones, son tan peregrinos como el apoyo con el que cuentan Ustedes.
El silencio con el que han decidido respaldar sus decisiones, no es sino otra muestra de la poca sensibilidad a la hora de dirigir un Club, que no se equivoquen, no es suyo, esto no es de su propiedad, este Club es de los socios, y Ustedes no lo olviden, están ahí para hacer todo lo contrario a lo que están haciendo. No tienen ningún derecho a expulsar socios, expedientar, destituir jueces...solo por no opinar como Ustedes, solo por decirle las verdades que no quieren oir,... Para esto no son Ustedes JDN...

A estas alturas, y viendo la gravedad de la situación, la fé en que la situación cambie empieza a desvanecerse...

Un saludo.

Oscar J. Marín
Socio. 5.636


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 9:41 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
Hola foristas,

Para los que no podéis leer el foro del RCEPPA, que por desgracias cada día son más, esta es la respuesta que he publicado sobre la sanción a Angel Moreda:

Citar:
Apreciado Vicente,

En el marco de la prueba que se extendió una denuncia sobre Angel Moreda, los errores que cometió fueron: llegar 1/2 hora tarde, rompérsele la impresora por lo que no pudo traer la hoja del catálogo y mostrarse frío con el Juez (la relación entre ambos desde hace tiempo no es la mejor y cierto es que Angel no es el mejor de los diplomáticos).

Si todo lo anterior es suficiente para cesar a alguien de sus derechos de socio, que Dios nos pille confesado, pues aquí no quedará títere con cabeza. Está claro que hubo pequeños fallos en la prueba, y a mi consideración, una reprimenda de Genaro Romero hubiera sido suficiente y eficiente.

Me llama la atención de todo ello, el interés que se tuvo por vuestra parte en presionarle para que dimitiera como Delegado de Trabajo a cambio de archivar la causa. Por lo que me consta, la relación entre Angel y Genaro tampoco era la mejor, por la defensa que hacía Angel de nuestra Selectiva. Siempre hemos preferido jueces del SV, pues era una clave de éxito en participación (ya que si sólo dependiéramos de perros de la Isla, no podríamos apenas celebrarlas), y al no estar esa norma escrita Angel siempre se opuso rotundamente a que nos obligaran a determinados jueces. Y casualmente cuando elegimos uno del CEPPA, Genaro se opone por una norma que en el momento de solicitarlo no estaba publicada. Por no hablar de un año obligarnos a traer dos figurantes de fuera, con lo que la prueba se nos ponía en unas pérdidas tremendas.

Angel defendió los intereses de la Delegación, cosa que no gustó en el CEPPA central quizá por su rudeza en la defensa, pero ello no es razón para que ustedes le presionaran a que dimitiera. Los que deberíamos decidir quién interesa más en Mallorca de Delegado somos los socios de Mallorca, no ustedes a su conveniencia.

Es cierto que para gobernar hace falta la firmeza de la mano derecha, pero también la izquierda. Pero ustedes son mancos, sólo tienen la derecha operativa.

Me rebelo ante las injusticias como estas y debo reconocer que me ha tocado mi parte más sensible, de ahí mi vehemencia en este caso. El sancionar a Julio por comentarios en el proceso electoral, a Ignacio (persona íntegra donde las haya) por respaldar a la oposición y a Angel por lo arriba comentado, me parece la mayor de las injusticias.

Si no recapacitáis y empezáis a utilizar vuestra mano izquierda, nuestro querido club se quedará en una situación muy delicada por el descontento que estáis sembrando.

Recibe un cordial saludo,
Pedro Pujol.


Saludos a todos,
Pedro Pujol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 11:57 am 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:56 pm
Mensajes: 84
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Prueba Selectiva
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: El Real Sitio
Estimado sr presidente del club amigos del perro lobo o como quiera llamar a esto en lo que ha convertido el club:
Estoy de acuerdo al cien por cien en casi todas las apreciaciones de este hilo y de alguno más, pero le voy a dar mi humilde opinión si me la admite y si no me la suda...

Sin duda hay un antes y un después de la primera victoria de Vicente Ferre en las elecciones, antes podia ser un club con muchos defectos, no lo dudo y ahora no hay ni un club.

La situación administrativa ha cambiado en los últimos meses y hay mas altas que bajas...... jejejejejeje y rejejejejejej, no te lo crees ni tu a no ser que cuentes como altas las de los amigos de la paella valenciana, la peña del chipiron en su tinta o quienes quieran que sean, ya veremos si a primeros de año pagan su cuota, permitame que lo dude.....

Lo de las sanciones a diferentes personas del club, (a los cuales no les llega ud. ni los demás miembros de su jdn como persona a ninguno de ellos ni a la suela del zapato, eso es vergonzoso cuantos de sus amigos por muchas cosas peores no les ha dicho ni mu......

Ud. y solo ud. es el causante de un destrozo de un club en el que solo se habla de sentencias reglamentos etc... solo por rodearse de personas que no saben ni de que color caga un perro, por mucho que ud nos quiera decir lo contrario...

Lo de los jueces del cnt del 2013 ya es de risa.... Ignacio Antuña no me cabe la menor duda de que es una buena persona, mejor juez y conducta intachable, lo del juez austriaco no lo conozco ni puedo opinar, pero el juez de defensas que el año pasado no lo querian para juzgar selectivas ni sus amigos, me da un ataque de risa, como diria el otro me parto y me troncho....

Ahora saldrán en su defensa diferentes personajes que no llevan en el club mas que unos meses defendiendole que si es dios que si es muy alto muy guapo y que todo lo hace bien, pero a mi me daria que pensar que me defiendan personajes nuevos y que muchos de los que llevan muchos años no lo aguanten, y los que le aguantan es por miedo, llego a las elecciones primeras con un apoyo mayoritario del sector de trabajo y ahora no creo que tenga el apoyo ni de un 15 % del sector de trabajo, a mi me joderia mucho....

Creo y ojala me equivoque que llegará un momento en el que volverá a versele en un rincón del estadio como cuando empeze yo en esto cuando los cnt eran en aranjuez, rodeado de sus amigos y familia, apenas un grupillo, ya que el resto de competidores aunque le saludaban cortesmente, (el saludo no se le niega ni al demonio), no le aguantaba ninguno, ahora aparecerán las viejas glorias, rodillas peladas, diciendo que es mentira etc....

Y ahora me he descargado, he aliviado tensiones y me quede a gusto, sin mas se despide un socio que a partir de este momento presenta su dimisión como socio, no quiero saber mas de impresentables que en su huida hacia adelante les da lo mismo reventar un club con tal de que no lo tenga otro, es como dicen los maltratadores a sus mujeres, o conmigo o con nadie.... y udes es lo que estan demostrando, no se ni me importa cuanto durará el club del perro lobo valenciano o como se diga porque esto no es el REAL CLUB DEL PERRO DE PASTOR ALEMAN.

pd. si tienen algo que comunicarme ruego sea por carta ya que el mail lo tengo inutilizado, cosas de la informática ya sabe esto lo leo esto me la suda y lo borro sin leerlo, sin mas se despide atentamente:

Pedro Garcia exsocio nº 8091, chao chao bacalao, y hay otra vida en el deporte que no es el ceppa y es infinitamente mejor pruebenlo.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 6:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
[quote="pedro segovia"]Lo de los jueces del cnt del 2013 ya es de risa.... Ignacio Antuña no me cabe la menor duda de que es una buena persona, mejor juez y conducta intachable, lo del juez austriaco no lo conozco ni puedo opinar, pero el juez de defensas que el año pasado no lo querian para juzgar selectivas ni sus amigos, me da un ataque de risa, como diria el otro me parto y me troncho....
quote]

Pero cómo puede usted poner en duda, la capacidad del Sr. Juez, que juzgará el 2013, la prueba de defensa? Una persona conocida internacionalmente por su currículum del trabajo deportivo y en el mundo del adiestramiento en general.

Ahora en serio, este señor ha de proponerse para juzgar él mismo un cnt, porque sino jamás nadie lo propondría.
Y a partir de ahora, las cosas claras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2012 8:54 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:31 pm
Mensajes: 91
A qué provincia pertenece?: Bizkaia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Txakur-bai
Imagen

_________________
Oscar Mtz. de Lafuente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 8:35 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Es tan grande ya la desfachatez, soberbia y prepotencia de estos señores, que ahora incluso el Sr. Borja, se permite el lujo de dar consejos.
Como decirle a Pedro García, "ABANDONE EL CLUB".

Este señor, desde luego cuadra perfectamente con el perfil de la JDN. Por eso me imagino, que en muy poco tiempo, lo nombraron para el tribunal de apelación, figurante de la sieger y para el cnt, presidente de la delegación de Madrid,.

En fin parece que el Club, está muy sobrado de socios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cúmulo de despropósitos en la gestión del Club
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 9:51 am 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 02, 2012 2:42 pm
Mensajes: 20
A qué provincia pertenece?: coruña
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Buenos días.

Estoy gratamente sorprendido -la cualidad ya era por todos conocida- de la calidad humana de los miembros de este foro de trabajo . Sirva como ejemplo, el tono templado y conciliador de Pedro Pujol.

No acierto a entender a la raza humana. ¿Cómo es posible que, con las palabras de Pedro y otros, los miembros de la JDN no dimiten ya y dejan a estas personas, si las elegimos los socios, ocuparse de la dirección del Club?

¿Qué provoca en esa JDN su empecinamiento en estar al frente de un club en el que sus socios les vienen diciendo, de antiguo, que se vayan?

¡NO ENTIENDO A LA RAZA HUMANA! O, TAL VEZ SÍ.

MI SOLIRADIDAD, UNA VEZ MÁS, PARA CON JULIO, IGNACIO...

Saludo,

Jose A. Núñez


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë