FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 4:28 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 02, 2012 2:42 pm
Mensajes: 20
A qué provincia pertenece?: coruña
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Buenas tardes.

Pedro: participo de todo cuanto dices, menos de una una cosa, de que los sancionados y la JDN difieren en los ideales.

Ya sé lo que quieres decir. Pero conviene precisar, lamentablemente, que los ideales los tienen Julio y demás sancionados y tú y todos los que queremos, sencillamente, un club sano y disfrutar de un hobby con los perros, y relacionarse, etc. etc., no así la JDN.

Yo estoy convencido de que, con este su ejercicio directivo de antes y de ahora, demuestran ausencia total de ideal alguno. Antes al contrario, aquello denota un palmario interés personal opuesto al de la inmensa mayoría del grupo al que administran.

Tener un ideal implica dedicación, devoción, entrega, sacrificio... Lo que están haciendo estas personas, a lo que se vienen dedicando, Pedro, -y estarás conmigo- no es precisamente a entregarse, a sacrificarse... por el interés general.

¡Lo de este pais es la pera. Que te desahucien, que te expriman, que te despidan... y que ni te dejen tranquilo con tu hobby!

¿Es que sólo nos vamos a quedar y conformar con este foro, o qué?

Un saludo, y en especial, para Julio e Ignacio.

Jose A. Núñez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 11:26 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:52 pm
Mensajes: 15
A qué provincia pertenece?: Murcia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: G.T CHICHET
Ahora más que nunca es hora de estar unidos y mirar por el futuro del Club.
El problema, es que unos Señores, lo están poniendo cada día más difícil, no es lógico todo lo que pasó durante el periodo de las elecciones, las cosas tomaron el camino que nunca debieron tomar, y tras un proceso nada transparente, “tenemos” una JDN, que ha decidido tener como principales asesores al rencor y la venganza hacia quienes se atrevieron a alzar la voz contra todas las tropelías que han ido cometiendo y con las que no estábamos dispuestos a seguir tragando.
Ahora, con la apertura de este expediente a D. Julio Galán, y la destitución como Juez de D. Ignacio Alarcón, lo único que habéis logrado, es retrataros un poco más.
Nadie de la JDN ha salido a dar una mínima explicación de lo ocurrido, los motivos que han llevado a cargarse a estos dos hombres de Club, y creo que por respeto a lo que significan dentro de este Club, alguien debería decir algo.
En cuanto al futuro del Club, cada día lo veo más negro, pero esto es algo de lo que esta JDN estará orgullosa, solo hay futuro en este Club para quien les rinda pleitesía, solo ellos lograrán obtener resultados en los diferentes eventos del Club, veansé los últimos CNT’s, y solo ellos conseguirán cargos para satisfacer su manido ego.
Están Ustedes consiguiendo que cada día más gente haga lo que muchos hemos hecho ya, buscar alternativas donde nuestro trabajo se respete y no se ningunee a nadie por no ser comparsa de unos pocos.


Oscar J. Marín


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 6:16 am 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 29, 2009 9:20 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: MADRID
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: NIGUNO
Que tal.
Visto lo visto y oído lo oído, la mejor postura y mas digna es la del Sr. Sergio Gonzalez. Le felicito por ello. No soy socio de ese club, pero si lo fuera, seguiría su camino. Es digna de alabar por lo que ello significa hacia los represaliados.
Saludos,
Jose


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 7:44 am 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:12 pm
Mensajes: 37
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Si esta JDN amara de verdad el Club se echaría a un lado o haría elecciones limpias.

Lo que han logrado jamás había pasado, que tantos y tantos socios estén en desacuerdo con su pésima gestión, radicado en las injusticias.

Es el sentir del socio, no queremos más injusticias y opresiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 8:08 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:26 am
Mensajes: 25
A qué provincia pertenece?: malaga
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: propio
los socios, como socios y dueños del club no debemos de seguir consintiendo este tipo de actuaciones por parte de esta JDN, pienso que esto esta superando ya los limites que nunca se debian de haber rebasado.

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 4:17 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:19 pm
Mensajes: 55
A qué provincia pertenece?: Sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Quercus
Buenas tardes.

Tanto Julio, Ignacio y todos los demás socios expedientados que tenemos en el club o que ya cursaron su baja que son bastantes por asuntos varios saben que tienen todo mi apoyo.

Esta JDN parece que ven en ellos que son malos con el club en el que están o estaban desde hace muchos años, no velan por la raza, son caprichosos, no aceptan los disparates de quien lo dirige y por supuesto no les da igual que intervengan delegaciones, expulsiones, etc.…..)

Este tipo de decisiones de apoyo incondicional es la que se necesita, aunque después del caos electoral, los socios del club tendremos que dejarnos de pastores alemanes y hacer seminarios en Justicia y derecho que es lo que nos pide ahora la JDN

Saludos.

Socio 3.496 año 1992

_________________
Jose A. Mateos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2012 8:21 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 11, 2012 6:22 pm
Mensajes: 18
A qué provincia pertenece?: valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: aljorf
Hola a todos, mi mas sincera solidaridad con el señor Galan y a todos los expedientados injustamente. De esta manera no se hace el club que todos queremos ni gana prestijio la direccion del club .Es para llorar en lo que han convertido el club.....LASTIMA. sALUDOS A TODOS . ALEJANDRO ORTIZ,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2012 2:30 am 
Desconectado

Registrado: Jue Jun 14, 2012 1:48 pm
Mensajes: 24
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Chichet
Hola a todos:
No se ni como empezar este mensaje, ya que en estos momentos no tengo palabras suficientes para agradecer tantas y tantas muestras de solidaridad y apoyo que estoy recibiendo, las cuales personalmente me causan una profunda emoción y a lo que solo puedo responder humildemente ¡¡¡GRACIAS!!!
Me produce una gran alegría ver como la gente poco a poco va perdiendo el miedo a expresarse y a manifestar lo que piensa y siente, aun sabiendo que cualquiera de ellos puede ser el siguiente.

He creido oportuno escribir ya que además de agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, creo que es importante que los socios y aficionados sepan de primera mano los aparentes motivos por los que se me priva de todos mis derechos como socio desde el dia 22-11-12 en adelante, que no son otros que tres artículos de opinión que expuse tanto en este foro como en el de entusiastas del pastor aslemán con los títulos:
MI OPINION SOBRE LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE
CARTA DE AMENAZA A LAS DELEGACIONES
¿Y AHORA QUE...?

Estos textos escritos en clave electoral ya que se escribieron dentro del marco de unas elecciones, los cuales se pueden leer a día de hoy son el aparente motivo de cese inmediato de mi condición de socio.
El otro motivo que argumentan para ser castigado es: POR NO RECONOCER LA VALIDEZ DEL Cpr.
Cito textualmente el texto que argumenta la sanción:

"De los mismos se deduce claras declaraciones ofensivas hacia socios y miembros de los organos de la Junta Directiva y Junta Electoral y un no reconocimiento de los mismos y de la autoridad que los estatutos y los acuerdos que la asamblea general les confieren, asi como de la validez del propio CPRppa, pedigree oficial del RCEPPA"

SUSPENSION CAUTELAR: A la vista de que estamos ante una falta de responsabilidad muy grave, en contra del propio objeto social del RCEPPA, la junta directiva en virtud de la potestad conferida en el ATR 23 del reglamento interno, se le comunica la suspensión cautelar de su condición de socio y de sus derechos inherentes, cesando de forma inmediata de todos sus cargos en el RCEPPA o en sus delegaciones.

Hoy me he enterado de que han expedientado a otro socio mas. Angel Moreda, figurante de Pedro Pujol, cuyos motivos son igual o mas patéticos que los mios, ayer fue Ignacio Alarcón (ambos dos cuentan con todo mi apoyo) y mañana Dios dirá...

Dicho todo esto, me gustaría lanzar un mensaje claro y directo para quien corresponda:
Si lo que algunos han pretendido con este tipo de actos es debilitarnos y dejarnos fuera de combate, han conseguido el efecto contrario. Jamás me he sentido mas fuerte ni mas entregado a mi raza y a mi pasión por el pastor alemán que en estos momentos, y jamás he visto a la gente tan unida ni tan implicada en la defensa de unos valores que deben estar por encima de todo y de todos, como son la libertad y la justicia . Que no crean ni por un momento que esto acaba aqui!!! Vamos a trabajar con mas empeño que nunca por recuperar lo que es de todos y que en estos momentos tienen secuestrado unos pocos.

Saludos a todos y un millón de Gracias!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 7:57 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Ene 25, 2010 2:36 pm
Mensajes: 4
A qué provincia pertenece?: madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: JUPER
Buenas tardes a todos los co-foreros, antes de continuar quiero que sepas Julio, que estoy contigo y con el resto de socios a los que la JDN de nuestro “querido” club han abierto expediente sancionador, está en proceso o son presuntas víctimas según parece de las famosas “indagaciones reservadas”.

Como recordareis yo fui uno de los primeros sancionados, no dejándome presentar a la selección como figurante para el mundial de la WUSV de Sevilla, ya empece a ver y sentir sus intereses y malas formas y aunque ya ha pasado el tiempo y no creo ser una persona rencorosa, conviene en poner en antecedentes a todos.

Creo que ningún socio del Ceppa es merecedor de recibir un trato tan despreciable como el que recibí o ahora reciben los que no comparten la opinión o pensamiento de la JDN del Rceppa. Sencillamente no creo que hayan sabido estar a la altura de las circunstancias.

Una vez todos nos unimos para fundar un club, o formar parte de él, creo que ahora es el momento de volver a unirnos todos, trabajo, belleza, jueces, los que exponen, los que compiten, adiestradores, figurantes, trazadores, criadores y el señor o señora que disfruta con su perro en su casa.... para decir BASTA DE OPRESION, BASTA YA DE SER VICTIMAS DE ESTE PRESUNTO MALTRATO AL SOCIO, BASTA YA DE NO PODER EXPRESARNOS, vivimos bajo una presión continúa, ha llegado el momento de ROMPER EL SILENCIO y unirnos, luchar para que esta JDN no merecedora de nuestra confianza deje de dirigir el Club de todos.

Por último quiero deciros que nunca les perdonaré el trato que mostraron a D. Manuel Martín DEP en sus últimos meses de vida, y a D. Felipe Calvo por el simple hecho de haber sido el anterior presidente, están obsesionados con borrar la historia de nuestro club, como si les molestase o se sintieran inferiores. De todos modos muchos somos los que pensamos que esta JDN pasara a la historia por ser la más repudiada por todos los socios de bien, no los necesitados de poder o reconocimiento, que siempre estarán del lado del opresor tratando de ganar su minuto de gloria que no han sabido ganarse de otra forma.

Un abrazo a todos, y recordar que aunque no escribo demasiado soy parte activa de este sector y podéis contar conmigo para lo que sea.

Javier Flamini Recio Ex-socio


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë