FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 4:21 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 19, 2009 8:44 pm
Mensajes: 11
A qué provincia pertenece?: HUESCA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: dogtraining
Buenas noches a todos los foristas:
En lo que respecta a la situación de D. Julio Galan , no se que les alarma a estas alturas de la vida, esto es una muerte anunciada desde que a cualquiera de los socios que formamos el club del Pastor Alemán se le ocurre discrepar en alguna de las ideas de esta cúpula de impresentables.
Anécdota :
Recuerdo hace unos años, tal día como hoy, una agradable llamada telefónica del Señor Presidente en la cual me hacia conocedor de su candidatura manifestando una cantidad de ideas y de proyectos nuevos en la cual nos hacia participes a todos los socios , con la idea de llevar al Club donde se merecía.
Pues si, se cumplieron sus pronósticos y consiguió que su candidatura se hiciese con el control del Club.
Unos meses mas tarde, un equipo de socios y amigos que nos encargábamos de la organización del selectivo de Aragón tuvimos una grave incidencia con la vocalìa de trabajo de la citada comunidad con respecto a los fondos para poder subvencionar el selectivo, esta incidencia ocurrió un día antes del evento y estando ya todos los participantes ya en el lugar. La solución por parte de la vocalia era que o nos hiciésemos cargo de todos los gastos a titulo personal o que se suspendiese el selectivo. Yo como uno de los encargados de la organización, llame delante de todos los presentes a quien en su día me llamo para pedirme mi apoyo para luchar por una buena gestión del Club, pensando ignorante de mi, que nos daría una solución coherente para poder celebrar el selectivo. Con toda la presión que se respiraba en el ambiente sus palabras fueron: “ que eso era problema de la delegación, que le perdonara ,que hacia un frío de cojones y que estaba con su perro fuera para empezar un ataque”.
Con esta maravillosa respuesta y esto tan solo después de unos días que el llevaba como presidente, lo empecé a entender todo. Se auguraba un buen futuro para nuestro club.
El selectivo se pudo celebrar, subvencionando los gastos la Asociación de Adiestradores de Aragón.

En fin, la maravillosa gestión de todos estos inolvidables años nos ha llevado a :

Un club en quiebra .
Gestiones sin transparencia.
Incompetencia demostrada desatendiendo a los socios.
Retrasos injustificados en todas las gestiones y tramites.
Irregularidades en todos los campeonatos celebrados.
Mentiras: Metiéndonos el famoso” CPR” con calzador sin la aprobación de los socios que formamos el club trayéndonos unas consecuencias irremediables .
Derramas : Injustificadas para poder seguir subvencionando sus proyectos, por no decir trapicheos.
Expedientar a cualquier socio que no comulgue con sus ideas.
Cartas amenazantes con interrogatorios incluidos.
Conductas totalmente dictatoriales y narcisistas limitando y expulsando a cualquiera que no sea santo de su devoción , ya que cualquier articulo del reglamento les vale como sentencia de ejecución.
Irregularidades y falta de transparencia en las elecciones , maniobras que sin las cuales no hubiesen salido elegidos.
Todo y a toda costa , por encima de quien haga falta.

Pero por favor a donde vamos a llegar, que esto es un simple Club , que uno en su gestión siempre tiene que mirar y velar por y para el socio que es el verdadero sostén del Club , y seguro que ninguno de nosotros hemos querido llegar a esta situación insostenible.

Ni la vida ni el deporte con el perro, ni empieza ni acaba aquí.
Espero que algún día y en beneficio de todos los indignados y perjudicados esta situación pueda cambiar.
No me solidarizo con nadie con mi decisión , ya que yo como socio estoy a día de hoy igual de perjudicado y afectado.

A día de hoy causo baja del Real Club del Perro Pastor Alemán conjuntamente con mis cinco compañeros de trabajo , dando de baja y cesando la actividad del único campo de trabajo Ceppa que hay en Aragón .”DOGTRAINING”.

Un saludo a todos y el Club para el que lo soporte.

Un ex socio .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 10:55 am 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 31, 2012 10:36 pm
Mensajes: 6
A qué provincia pertenece?: AVILA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: NINGUNO
Hola amigos foristas,no participo nunca aunque si os leo asiduamente,quiero manifestar mi apoyo incondicional al SEÑOR Julio Galan ,no es justo lo que están haciendo contigo y los socios como socios no lo podemos consentír.Yo como socio quiero que sepas Julio que cuentas con mi apoyo ,estoy totalmente desvinculado al mundo del trabajo deportivo ,pero sigo siendo socio y si de alguna manera te hace falta mi voto o darme de baja del club ,sin duda lo haré.( y esto no es una pasadita de mano por el hombro ,lo digo totalmente en serio)
Recuerdo hace tiempo que en otro hilo ya comenté que el campeonato de Gerona ya te "bailo" el señor presidente a los ojos de todo el mundo el tercer puesto del campeonato,le regalaron los puntos necesarios para que asi fuera.
Bueno Julio ,lo dicho ,mucho ánimo y tienes mucha gente que te apoya.
Un abrazo .
Julián Quirós.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 2:48 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:12 pm
Mensajes: 37
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Son patéticos, están enviando cartas a algunos pidiendo si reconocen a esta Junta y su pedigree.

Ya sabemos cómo acabarán los que digan que no...

Inaudita la opresión a la que están sometiendo a los socios...no tienen vergüenza.

Xento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 6:21 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 02, 2012 2:42 pm
Mensajes: 20
A qué provincia pertenece?: coruña
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Buenas tardes.

¿Pero qué delito ha cometido el Sr. Galán para sufrir esto?

Poco que decir que no hayáis dicho ya. Es intolerable que un deporte y una afición se vean destrozados por unas personas total y absolutamente mezquinas. Es increible ver, a estas alturas de la vida y en pleno siglo XXI, cómo se hace lo imposible por destruir cualquier cosa y cómo se consigue en esta España nuestra. Yo no entiendo nada. Muy elevado tiene que ser el beneficio a conseguir, para destrozar un club, unas ilusiones, un buen hacer -aunque sea distinto al de otra gente-, una buena crianza...y, lo peor, hacer daño a personas, únicamente por el mero hecho de tener un programa distinto al de quienes destrozan La verdad, es INADMISIBLE.

Cuando vean los clubes de otros paises lo que aquí estamos organizando ¿qué pensarán? Muy fácil, que somos imbéciles de baba, que tragamos con todo. Ellos estarán contentos "que se maten, entre ellos, los españoles,... que nosotros seguimos a lo nuestro y les vendemos perros, material, etc.", dirán.

Esto es para echar a correr y no parar hasta La Patagonia y no dar la vuelta en el Cabo de Hornos!!!!!!!!

¿PERO VAMOS A SEGUIR SUFRIENDO ESTO? ¿NO PODRÍAMOS CREAR UN NUEVO CLUB? Yo, a vuestra disposición.

Lo que sí quiero dejar clarísimo, es mi total apoyo y respeto a y por D. Julio Galán, en este caso, así como por todas y todos cuantos habéis levantado, con honradez, el mundo del PASTOR ALEMÄN. Los neófitos os debemos todo por cuanto sin vosotros no hubiéramos podido disfrutar de esta afición, ni de los perros, ni viendo vídeos de vuestros perros...

Un saludo,

Jose A. Núñez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 8:15 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:42 pm
Mensajes: 1
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ischadia
Soy Marymar Melero, criadora de Pastores Alemanes, bellecera, expositora y nada asidua a escribir en ningún foro. Tengo un afijo conocido, Los Madriles, con un discreto éxito a nivel nacional e internacional, y del cual me siento profundamente orgullosa.
No escribo en los foros para expresar mis opiniones e ideologías, aunque aquellos que alguna vez en su vida han coincidido conmigo, que son muchos, las conocen sobradamente.
Mi única intención hoy es AGRADECER a Julio Galán haberle conocido, que hayamos sido compañeros de viaje en un tramo difícil de nuestro Club, compartir el mismo barco con Julio Galán es un honor irrepetible, convivir situaciones complicadas con alguien de la calidad de Julio es una enseñanza de vida; Gracias Julio por ser como eres y estar siempre en el lugar adecuado. Aún hoy, estás en el lugar adecuado. El Sol no se puede tapar con un dedo, aunque ese dedo sea de muchos mezquinos.
Y seguimos en el mismo barco.

Marymar Melero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 10:55 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Dic 13, 2011 10:58 pm
Mensajes: 2
A qué provincia pertenece?: zaragoza
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: DOG TRAINING HUESCA
Buenas noches .
No suelo intervenir mucho en este foro, pero creo que hoy la ocasión lo merecía .
Ante todo solidarizarme con todas las víctimas de las actuaciones dictatoriales de esta penosa junta directiva nacional que gobierna nuestro querido club del perro Pastor Alemán.
Simplemente soy un socio mas desde hace ya muchos años , un enamorado del perro pastor Alemán y del trabajo, no me dedico a la cría ni tengo intereses económicos que me aten a este club, mi única afición es la de juntarme dos o tres veces por semana para compartir este maravilloso deporte con mis compañeros y amigos del Club.
Me nombraron vocal de trabajo de la delegación de Aragón , cargo que acepte de manera desinteresada para poder poner mi granito de ayuda en la comunidad donde resido ya que creía que con la ayuda de todos que este barco podía llegar a buen puerto.

Pues de este barco que naufraga de manera fraudulenta por aguas turbias me apeo, estoy harto de aguantar esta situación, nunca pensé tenerme que retirar así del club donde yo tenia puestas todas mis esperanzas y donde yo intentaba satisfacer mi hobby y mi gran afición por el mundo del perro.

Aquí os quedáis navegando a la deriva con un capitán de barco que ha perdido totalmente el norte , que os tiene a todos oprimidos y en la palestra.

Dimito de mi cargo de vocal de trabajo de la delegación de Aragón al igual que causare baja de socio mediante carta formal al Real Club del Perro Pastor Alemán.

El grumete D. Ruben Fernandez Cortes con numero de ex socio 7195 se apea del barco .

Un saludo y buen viaje al resto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 11:23 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:18 pm
Mensajes: 22
A qué provincia pertenece?: zaragoza
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Dobermann
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: libre
Buenas noches Sr SGONZALEZ,

No se si usted sabra o se acordara que la delegación de Aragon ha pagado siempre la Selectiva o prueba de Trabajo, en la selectiva que usted se refiere ustedes presentaron a la delegación un presupuesto de sobre 700€ y al final fueron sobre 1300€ (casi el doble) y en cuanto hubo dinero en la delegacion se le pago a la asociacion de adiestradores (mas o menos despues de la reunion de presidentes que es cuando el ceppa les da el talon correspondiente a las cuotas de socios). Tambien recordarles que la primera delegación que sufrio el autopoder de esta JDN fue ARAGON de la cual resulto expulsado su presidente por la cara (ya que no ha demostrado nada) y por ultimo les dire que desde que hecharon al anterior presidente NO HA VUELTO HABER NI SELECTIVA NI TAN SI QUIERA LA PRUEBA DE TRABAJO obliga el reglamento de delegaciones, tambien decir que en la historia del ceppa de Aragon esta junta que hay es la unica que ha incumplido el programa electoral, pero bueno como los respaldaban y los respaldan en Madrid pues todo vale.

un saludo

Fernando Vazquez

P.D Sr Galan , siento mucho lo que estan haciendo con usted y lo que ya hicieron en su dia con otros socios ejemplares del Ceppa esta JDN


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2012 11:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 19, 2009 8:44 pm
Mensajes: 11
A qué provincia pertenece?: HUESCA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: dogtraining
Pero que me va ha contar a mi Señor Vazquez de la organización de los selectivos en Aragon , si yo estado directamente involucrado en todos los selectivos que se han realizado en nuestra comunidad , como organizador , como figurante , como trazador, como competidor, etc ......
Si en estos dos años no se han celebrado los selectivos es porque hemos dejado de colaborar con la causa, por que le recuerdo que hasta las ultimas elecciones el selectivo de Aragon 2012 - 2013 , estaba ya aprobado y se iba a realizar en mi campo. Pero como comprenderá uno se harta de hacer la cama a la gente para que luego llegues al campeonato y te den literalmente por el culo.

Mis declaraciones de ayer eran a titulo personal y solo contaba la anécdota que yo viví en primera persona con quien yo un día pedí por favor soluciones y ayuda para los competidores que ahí estaban presentes y con su respuesta me sentí totalmente desamparado. Yo no acuso a la delegación de Aragon de pagar o no a posteriori algunos de los gastos del selectivo , yo solo he comentado que cuando yo pedí ayuda me la denegaron por que tenían mejores cosas que hacer en ese momento , soluciones no me dieron ninguna y el selectivo se pudo realizar por la buena intención de muchos de los que estábamos ahí. Por si no lo coge, el tema no esta en el hecho de la realización del selectivo ni en los fondos disponibles, va un poquito mas alla , pero me parece que no lo ha entendido. Creo que ha mal interpretado mi mensaje.

Un saludo y buenas noches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 12:50 am 
Desconectado

Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:18 pm
Mensajes: 22
A qué provincia pertenece?: zaragoza
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Dobermann
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: libre
Buenas noches SGONZALEZ, no he mal interpretado nada, simplemente me acuerdo muy bien como se hicieron las elecciones de la delegacion de aragon en 2010 (muy parecido por no decir igual que estas ultimas en el REAL CEPPA, haciendo socios, a parte de los socios de un campo de trabajo de Peñaflor) cuantos de esos socios que se hicieron para votar quedan hoy? Aragon tiene lo que se merece. Por que hasta que no sacaron a la anterior junta no se paro, dice que en estos dos años no han colaborado con la causa, creo recordar que hasta el año pasado el vicepresidente (por un año) era el presidente de la asociacion, no? por que cuando estubieron en la directiva de aragon no se colaboro para hacer su selectiva? no lo entiendo (pero les gustaba mas criticar a la junta y ponerse medallas y no lo digo por usted). Que quede claro que no tengo nada encontra de usted, al contrario un amigo mio le tiene un GRAN AFECTO pero del tema de aragon estoy informado, ya que tengo varios amigos que fueron componentes de la ultima junta ( la que salio en 2010), a uno de estos amigos le han ofrecido varias veces en este ultimo año volver a formar parte de la junta (despues de todas las dimisiones que hubo y que ha habido), pero no quiere saber nada de politica y quiere disfrutar de sus perros (sabia decisión) creo que se podra imaginar quien es.

Un saludo y buenas noches

Fernando Vazquez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2012 2:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 19, 2009 8:44 pm
Mensajes: 11
A qué provincia pertenece?: HUESCA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: dogtraining
Buenas tardes D.Fernando Vazquez , al final es tanto de lo mismo, todos estamos siendo víctima de una mala gestión. En lo que respecta a lo sucedido en la delegación de Aragon le tengo que dar la razón , uno no puede estar luchando a capa y espada para conseguir la delegación como si fuera la conquista de un castillo solo por monopolizar la situación , ofreciendo a los socios unas actividades que son con las que intentas hacer campaña para llevarte el gato al agua y cuando lo consigues resulta que no cumples ni con la mitad de estipulado o prometido, al contrario, aun perjudicas mas el funcionamiento de las cosas. Yo lo que le he comentado lo expongo de manera individual, cuando le digo lo de colaborar hablo por mi mismo y en primera persona ,no por una junta ni por mas individuos .Llegue al punto que al no sentirme identificado con la política o con la filosofía de funcionamiento de ambas asociaciones decidí desvincularme de las dos , tanto de la delegación Ceppa de Aragon , de la cual yo aunque estaba ahí en lo que al trabajo se refiere colaborando siempre , nunca ostente ningún cargo , como de la Asociación de adiestradores de la cual tampoco me sentí ni identificado ni representado por eso cause baja inmediata.
El primer selectivo que no se realizo en Aragon en el año 2010- 2011, no se celebro por que al que le competía en ese momento no lo querría celebrar, ya que yo, aun ya desvinculado de la delegación de Aragon por completo , solicite el poder organizarlo en mi campo con la única intención de que se celebrara y no se perdiera el único evento de trabajo que se realizaba en la comunidad. El motivo de por que la delegación no me lo concedió y luego no lo celebro aun lo desconozco pero me lo figuro. Este año teníamos concedido la organización de la prueba selectiva en mi campo gestión que realice con bastante tiempo para que ocurriera lo del año anterior y se quedara el selectivo sin realizar, y no se ha celebrado por que decidimos dejar de colaborar visto lo visto en el ultimo campeonato nacional , por todas las injusticias e irregularidades que se están cometiendo con muchos socios , por el turbio resultado de las ultimas elecciones y por un sin fin de anomalías que se están produciendo ,repercutiendo directamente en un mal funcionamiento del Club y causando un grave perjuicio a sus socios.
Moraleja:
El día que todo esto cambie y los que presidan nuestro Club lo hagan de manera digna , desinteresada y velando por los únicos intereses de sus socios , ahí volveremos con la misma ilusión que siempre colaborando e intentando poner nuestro granito de ayuda para el buen funcionamiento del mismo. Mientras esto siga así, nosotros y hablo por mi y por la gente que me rodea nos retiramos tristemente a otra cosa .
Suerte para el que se quede pero de estas maneras es imposible augurar un buen futuro.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë