FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 6:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 8:07 am 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 11, 2012 12:12 pm
Mensajes: 37
A qué provincia pertenece?: Valencia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Buenos días:

Confiaba que habiendo ganado las elecciones, aunque fuera de aquella manera, a la Junta Directiva les iba a entrar el sentido común e iban a desarrollar una política conciliadora, cosa que no han hecho desde que llegaron al poder con la minoría de votos.

Iluso de mi, se están cargando a todos aquellos que presentaron oposición al más puro estilo dictatorial. Sólo quieren en "su" Club aquellos que piensen como ellos o aquellos que están abducidos.

La última víctima? Ni más ni menos que el Sr. Galán. El motivo? pensar diferente a ellos y haber presentado una valiente oposición.

¿Os imagináis a Obama expulsando a Romney de USA por haber sido un duro opositor a su política y persona en el proceso electoral? Pues eso pasa en "su" Club. Ni en un proceso electoral, donde lo normal es criticar la política del oponente, se puede ir en contra de tan paupérrimos gestores. Muy triste.

No acaba sólo ahí: de momento van 5 Delegaciones intervenidas!! Casualmente las que han presentado oposición. La última Madrid, poniendo al frente al Sr. Borja. Las delegaciones han votado a su Junta Directiva, y lo que ha dado un legítima elección lo elimina una dictatorial directiva nacional.

Pretenden obligarnos desde ya a criar con un pedigree que no tiene validez internacional, nos quitan la revista, secretarias desmotivadas, burocracia y atención al socio nula, campeonatos de trabajo con favoritismos a los suyos, arcas vacías, ...¿más sorpresas?

Si quieren que el socio calle, que sea por una excelente gestión, no por el terror.

Vicente Torres.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 9:53 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:07 am
Mensajes: 17
A qué provincia pertenece?: cataluña
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: Ring
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Sin ánimos de polemizar, creo que comparar a Obama con la actual dirección del club, es como comparar a Dios con un gitano.

Todo mi apoyo al sr. Julio Galán.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 10:06 am 
Desconectado

Registrado: Mié Jul 04, 2012 10:26 am
Mensajes: 25
A qué provincia pertenece?: malaga
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: propio
no lo termino de creer! ¿como se puede destituir a una junta que ha sido votada por los socios de esa delegacion y esta JDN pone a los que ellos les da la gana?
¿ esto es legal ó no ? ¿ los socios del REAL CEPPA no podemos impedir este abuso?
mi maximo apoyo a cualquier persona que sea expulsada ó expedientada de esta forma, en este caso al SR. JULIO GALAN.
ESTE CLUB ES DE LOS SOCIOS NO DE UN GRUPO DE AMIGACHOS.

UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 12:36 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Nov 10, 2012 10:40 am
Mensajes: 11
A qué provincia pertenece?: Madrid
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Otras
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Inicio
Xento escribió:
Buenos días:

Confiaba que habiendo ganado las elecciones, aunque fuera de aquella manera, a la Junta Directiva les iba a entrar el sentido común e iban a desarrollar una política conciliadora, cosa que no han hecho desde que llegaron al poder con la minoría de votos.

Iluso de mi, se están cargando a todos aquellos que presentaron oposición al más puro estilo dictatorial. Sólo quieren en "su" Club aquellos que piensen como ellos o aquellos que están abducidos.

La última víctima? Ni más ni menos que el Sr. Galán. El motivo? pensar diferente a ellos y haber presentado una valiente oposición.

¿Os imagináis a Obama expulsando a Romney de USA por haber sido un duro opositor a su política y persona en el proceso electoral? Pues eso pasa en "su" Club. Ni en un proceso electoral, donde lo normal es criticar la política del oponente, se puede ir en contra de tan paupérrimos gestores. Muy triste.

No acaba sólo ahí: de momento van 5 Delegaciones intervenidas!! Casualmente las que han presentado oposición. La última Madrid, poniendo al frente al Sr. Borja. Las delegaciones han votado a su Junta Directiva, y lo que ha dado un legítima elección lo elimina una dictatorial directiva nacional.

Pretenden obligarnos desde ya a criar con un pedigree que no tiene validez internacional, nos quitan la revista, secretarias desmotivadas, burocracia y atención al socio nula, campeonatos de trabajo con favoritismos a los suyos, arcas vacías, ...¿más sorpresas?

Si quieren que el socio calle, que sea por una excelente gestión, no por el terror.

Vicente Torres.


:shock: Llevo poco tiempo por el Foro y soy un mero espectador. Yo trabajo en un ambiente (léase Administración Pública) muy politizado...Me tengo que relacionar mucho con la gente por mi profesión, veo de todo y uno va aprendiendo cosas. Desde mi imparcialidad y desde “la barrera” que me brinda la pantalla del ordenador y desconociendo a los protagonistas de este hecho, no me sorprende en absoluto lo que leo y contáis. Todo está inventado por desgracia.

Hacéis bien en denunciar la situación O::K . Os voy a dejar a los que ahora estáis preocupados por el abuso de poder, mi opinión, que creo está muy relacionada con el día a día y que sufro por estar expuesto al fuego cruzado de los políticos que por desgracia tenemos...¿merecemos?:

El propósito de negar el entorno del adversario y de "quitárselo de en medio" y privarle de sus ocupaciones no debe preocuparos. Esa estulticia solo conseguirá reforzar lo que trata de ocultar. Como habéis hecho comparaciones políticas, paso a comentaros una anécdota también de los americanos...
Cuando Nixon dijo "no soy un chorizo" todo el pueblo americano, le vio como un ladrón...-y mirar lo que ocurrió al final-.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 1:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 01, 2010 9:46 pm
Mensajes: 29
A qué provincia pertenece?: EU
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Otras
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Sportdogging
Terrible noticia. El IPO pierde un gran competidor y duro golpe a la cabaña de pastores alemanes de este país.

Nuestro más sincero apoyo al sancionado.

_________________
www.sportdogging.com
"the best or nothing"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 2:39 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:31 pm
Mensajes: 11
A qué provincia pertenece?: segovia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Real Sitio
Esto es legal?

han dado alguna explicación?

José Ignacio Rubio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 7:21 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:31 pm
Mensajes: 91
A qué provincia pertenece?: Bizkaia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Belga
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Txakur-bai
sportdogging escribió:
Terrible noticia. El IPO pierde un gran competidor y duro golpe a la cabaña de pastores alemanes de este país.

Nuestro más sincero apoyo al sancionado.

Discrepo totalmente. El IPO no pierde nada: ¡Julio seguirá estando ahí y Pozalmuro seguirá haciendo las cosas como siempre lo ha hecho!.

Las Sociedades son instrumentos al servicio de un fin social y cuando esta elemental norma se rompe, cuando gentes pequeñitas y carentes de escrúpulo alguno rompen esta norma elemental, el tiempo los dejará como lo que realmente son. Y afortunadamente el pastor alemán seguirá estando ahí.

Aunque lo sabes, ¡Mi mas total y sincero apoyo, Julio!.

Un abrazo.

_________________
Oscar Mtz. de Lafuente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 10:09 am 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 31, 2012 1:30 pm
Mensajes: 21
A qué provincia pertenece?: sevilla
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: ninguno
Bajo mi punto de vista, el Sr. Galan, cometió el terrible error de decir las cosas claras.
Creyó que estába adscrito a un Club, en el que llegadas unas elecciones, podía presentar oposición a la candidatura del Sr. Ferré.
Creyó que en pleno siglo XXI, en un Club de raza, podía expresarse libremente y decir verdades como puños.
Creyó que le podía decir al Sr. Ferré, que aunque predica que se han de seguir las normas de la SV, el esté criando con perros con BH.
Creyó que le podía decir al Sr. Ferré, que este había criado con ejemplares, que no tenían el sello del apto para criar.
Creyó que le podía decir que el CPR, que se inventaron, no era válido en otros países, presentándole incluso las pruebas.

Y también bajo mi punto de vista creyó, que ante hechos tan evidentes y mas propios de una dictadura, se daría la vuelta y no vería
tanto miedo en los rostros de algunos que decían ser sus compañeros de viaje.

Todo un ejemplo como persona, guía, trabajador, criador e íntegra persona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 10:27 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Oct 23, 2009 6:49 pm
Mensajes: 153
A qué provincia pertenece?: Granada
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Nacional
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: GUADICAN III
Buenas noches amigos foristas.

Se nos presentan hechos que no entiendo, de veras que no se puede entender que en el siglo XXI, si es que hemos llegado a ese siglo realmente, suceda lo que parece estar sucediendo.

Aquí falta alguna pieza, algo no he entendido, algo nos hemos perdido. Solicito a quien corresponda, el entorno del CEPPA y el entorno de Julio Galán, nos cuenten lo que nos falta. Y es que tiene que faltar una pieza en esta historia, lo contrario es de juzgado de guardia.

A Julio Galán lo conocemos todos, un gran trabajador del pastor alemán y un trabajador por el club. Así, sin más, por divergencias de opinión no es legal, digo legal, ni hablemos de moral, que se le expulse del mismo, es impensable que hoy en día se pueda hacer algo así.

No discuto que la Junta Directiva, hace tiempo que perdió la confianza de mucha gente, pero la creo incapaz de llegar a este límite. Eso es delito, sencillamente. Si las cosas fuesen como parecen, que por un desencuentro personal, quien tiene el poder eche al que no lo tiene, si la expulsión ha sido porque a la Junta le ha dado la gana, que paren que me bajo. Me hago solidario con Julio, pero no de boquilla, si se demuestra que la Junta Directiva ha hecho una barrabasada por chulería, va por delante mi baja del club. Que se lo coman con patatas.

No creo a Julio capaz de hacer nada suficientemente grave como para llegar a esto. Aquí faltan piezas, faltan hechos que desconocemos la mayoría.

Las dictaduras tienen una cosa buena, que la responsabilidad de lo que suceda recae sola y exclusivamente en los dictadores. La democracia en cambio, reparte la responsabilidad en los votantes. Es pues nuestra, la culpa de que esté la Junta Directiva que está y de que haga lo que parece hacer.

No nos podemos quejar cuando ha habido unas elecciones recientes, complicadas elecciones, pero las ha habido. Si la oposición no ha sabido o no ha podido quitarla, es responsabilidad de todos nosotros, de todos los socios del club. Tenemos lo que nos merecemos, lo que nos hemos ganado a pulso, sin más y en mayúsculas. Si no somos capaces de cambiar esto, nos podemos ir a tomar p.c.

Un saludo de un socio del CEPPA.

Sebastián Generoso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Política del miedo. Expulsión del Sr. Galán.
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 11:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:55 pm
Mensajes: 69
A qué provincia pertenece?: Illes Balears
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Campeonato Mundial
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Togaricha
Apreciados foristas,

No es que me cueste entender, sino que no comprendo en absoluto el cómo se puede sancionar a alguien por su forma de pensar.

El que hayan expedientado a Julio Galán porque tenga ideas distintas a la JDN actual y haya tenido el valor de expresarlas públicamente, me parece muy triste. Y todo ello máxime cuando estas opiniones han sido vertidas en el marco de un proceso electoral, en el cuál sería raro que un grupo no fuera crítico con su opositor.

Igualmente, no comprendo como pueden cesar a Ignacio Alarcón como Juez, por haber acudido a Pinto y haberse decantado por la manera de entender el RCEPPA de una de las candidaturas. Me parece increíble.

Nuestro Club no puede permitirse el lujo de perder ni por un momento valores tan significativos como Julio e Ignacio, ni ningún otro, por el mero hecho de que sea contrario en ideales a nuestros directivos.

Recuerdo cuando la candidatura de Vicente Ferré hace unos años, por medio del Foro Togaricha, hizo una férrea oposición a la candidatura de Felipe Calvo, y nadie se rasgó las vestiduras por lo que aquí se dijo. Es normal que haya oposición, es más, es necesaria para que el Club avance.

La JDN no está tomado desde luego decisiones diligentes ni inteligentes por nuestro Club, aumentando la ruptura provocada en estas elecciones. Lo primero que tendrían que haber hecho era cómo podían poner bálsamo a las heridas, y veo que están salándolas.

Saludos cordiales,
Pedro Pujol.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë