FORO DE ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y PERROS DE TRABAJO

Bienvenidos a un punto de encuentro más de todos los aficionados a los perros de trabajo de cualquier raza, cualquier modalidad y cualquier club. Rogamos máximo respeto en vuestros comentarios.
Fecha actual Mar May 14, 2024 2:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SEVILLA 2010
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 1:34 am 
Desconectado

Registrado: Dom Dic 20, 2009 10:17 pm
Mensajes: 8
A qué provincia pertenece?: SEVILLA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Libre
El pasado............ no fue bueno por eso yo vote al Sr. Olsen pero el presente me hace recordar lo que mi gran amigo Curro me decia " CUANDO MANOLO NO ESTE LE ECHAREMOS DE MENOS" no se puede pretender que los socios te respeten intimidandolos y presionandolos, el socio y cualquier ser humano respeta a quien le hace sentirse identificado, quien por sus actos enorgullece al progimo y no asi mismo. Esto parece mas al problema que vivimos en España con el terrorismo que un Club SIN ANIMO DE LUCRO, y para que nadie me malinterprete no me refiero a un lucro economico............................

Sr. Gumiel no pretendo que esto sea la conversacion de dos abuelos...... que solo nos falta hablar del CEAC!!!! pero lo que si le digo a usted y a todos que me da mucha pena lo que estan haciendo con todo esto, el deporte con perros se ha derivado a ver quien es el que MEA el ultimo y la junta directiva actual con tal de MEAR los ultimos son capaces de eliminar a quien sea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEVILLA 2010
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 11:26 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Mensajes: 3
A qué provincia pertenece?: Murcia
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: Otras
Qué experiencia tiene en competición?: Ninguna
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: Ninguno
Quizas tenga razon Juan Sancho cuando dice que el pasado no fue bueno, yo considero que los cambios son interesantes y convenientes en muchas ocasiones, pero porqu siempre s piensa en los cambios a mejor, como es lógico. Pero en este caso creo que los que emos votado por el cambio, confiando en que iba a ser para bien y para mejorar, no nos queda mas remedio que reconocer que hemos metido la pata y bien metida, porque creo que esta nueva junta directiva no esta haciendo muchas cosas bien, entre ellas el mundial de este año. Como bien decis este es un año importante, la trayectoria que ha marcado España en los dos ultimos años, no se si vamos a ser capaces de continuarla o incluso mejorarla, yo creo que no y ms despues de ver lo que estan haciendo los de la junta, cada dia nos salen con una nueva, poruqe para que un mundial salga bien, considero que los figurantes son una de las "figuras" mas importantes, sobre ellos recae una rsponsabilidad muy grande y ya se han cargado a dos, al paso que van estos señores ¿quien va a quedar para octubre?, no me extraña que quieran que practique Ruben en las selectivas, a este paso se queda solo...
Por otra parte, la señleccion del equipo nacional...realmente pensais que el señor Gerano tiene capacidad para seleccionar nada, ¿pero que experiencia y que criterio puede tener alguien que no a entrenado un perro en su vida?, pues ahi le tenemos juzgando el campeonato nacional
Con que estimulo y que ganas va la gente a apoyar las iniciativas de este club,¡incluyendo el mundial, pero si cada dia van haciendo una barbaridad nueva, a ver por donde nos salen mañana,
esta claro que si lo que quieren es que haya un antes y un despues, lo van estan cosiguiendo, ahora que el despues va a ser grandioso, si es que dejan algo
Eso sí, el presidente del ceppa esta siguiendo los pasos de nuestro presidente del gobierno....así nos va
Que suerte tenemos los españoles, vamos a ser la envidia del resto de los paises


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEVILLA 2010
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 10:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:45 pm
Mensajes: 30
Ubicación: BORMUJOS
A qué provincia pertenece?: SEVILLA
Con qué raza canina trabaja habitualmente?: Pastor Alemán
Qué modalidad practica?: SchH/RCI
Qué experiencia tiene en competición?: Pruebas de club
En qué grupo de trabajo entrena habitualmente?: VILLAVEREDA
No sé si es la fiebre ( estoy con gastroenteritis :? ), o la mala leche por no haber podido ir hoy a rastrear con mis amigos del club, pero leo y leo, y veo que, solo se critica y critica, que si la JDN esto que si la JDN lo otro, yo no sé como lo hizo ni la anterior ni la otra, llevo un año en el club, por lo tanto no me podéis tachar de partidista.
Lo único que sé, es que este año el MUNDIAL es en ESPAÑA, cosa que nos debería de alegrar a todos y TODOS luchar para que salga de P. M.
Que si me cae bien o mal el presidente o el vocal o pepito el de los palotes, ahora debe ser secundario, creo que deberíamos arrimar todos el hombro para demostrarle al mundo que los españoles somos los mejores, y después del mundial, cuando lleguen las elecciones, ya se verá. POR FAVOR. pensad un poquito, dejemos las riñas personales y dejemos de ver quien se pone las medallitas y luchemos por que este sea uno de los mejores mundiales que se recuerde.

Muchas gracias.

Antonio José López López "BILOPEZ"

P.D: Un abrazo muy fuerte desde Sevilla para Gumiel.

_________________
SI LUCHAS PUEDES PERDER, SINO LUCHAS ESTAS PERDIDO.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 107 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë